EL CD AMENFUTSA BUSCA SU ASCENSO EN TIERRAS ONUBENSES

Partido importante el que disputará este Sabado en Huelva el CD Amenfutsa, donde buscará culminar su buen partido de ida de esta eliminatoria de ascenso a Primera Andaluza, el equipo de Luis Lama, que ha pedido a federación no disputar la segunda eliminatoria (previsiblemente frente a Tarifa que venció con relativa comodidad en Benamejí) debido a que los dos obtendrían plaza en la tercera categoria del futbol sala femenino, y supondría así un buen ahorro economico para ambos clubs.

Con motivo de este encuentro hemos contado en mencisport con varias jugadoras del club, al igual que la pasada semana lo hicimos con el mister , una de las recien llegada 'Lala' ( @roldansmile) nos comentaba esto sobre su primera temporada en Doña Mencia " Pues muy bien,estoy muy agusto y tengo muy buenas compañeras y un muy buen entrenador. "


Otras de las nuevas este año la cordobesa Cristina Garcia, portera que ya ha debutado en la máxima categoria con Cajasur nos comentaba lo siguiente :

"La temporada respecto al trabajo creo que ha sido muy buena, aunque nunca hay que despistarse y siempre hay que mejorar más en cada partido,soy muy exigente y siempre quiero dar más de mi,para mi nunca es suficiente.Respecto al equipo me he sentido como si llevara muchos años,me he sentido como en casa, tenemos una unión muy buena tanto con las compañeras como con el mister."

Hacia la pregunta de la semana tan dura que le espera tanto en Copa Diputación como en fase de ascenso Cristina nos comentaba lo siguiente:
"Los afrontamos con mucha ilusión,ganas y confianza en nosotras aunque las horas de descanso son cortas y eso se nota en el rendimiento en el campo,aún asi tenemos la confianza de que unidas podemos conseguir grandes cosas y lo estamos demostrando. "

Ambas coinciden en lo del objetivo cumplido con el posible ascenso, Lala nos decía lo siguiente...
"Yo creo que si,porque el objetivo del Amenfutsa es subir a andaluza y con la victoria en la ida ante el Huelva esta un poquito más cerca. " Por su parte Cristina era más detallada:
"-Como toda deportista siempre quiere más de si misma y de equipo seria uno de mis objetivos ascender con este equipo.Nunca esta ganado nada hasta que se juega el partido y aun tenemos un duro partido de 40minutos,es verdad que tenemos una ventaja de muchos goles pero nunca hay que descuidarse ni dar nada por ganado! "

También pudimos contar con Lourdes Urbano jugadora local del Amenfutsa que nos contaba lo siguiente :

Respecto a la temporada: "ha sido una temporada en la que nos marcamos algunos objetivos, uno de ellos ya conseguido, la liga, y a pesar de haber tenido partidos regulares y en general malos momentos del equipo, que afortunadamente hemos sabido superar cumpliendo nuestro compromiso con el futsal, espero que podamos cumplir el resto de objetivos."

Respecto a la temporada del equipo... "-son dos partidos dificiles los de esta semana, ya que a pesar de llevar una diferencia de 4 goles contra Huelva, no nos podemos confiar porque quedan 40 minutos que pueden dar mucho de si, y en el partido de copa contra Palma del Rio tenemos que dar lo mejor de cada una, porque es un equipo fuerte que incluso a estado la temporada pasada jugando en Andaluza, pero confiando las unas en las otras y siendo un equipo podemos superar estos dos partidos sin dificultades"

¿Objetivo con el ascenso? "-Ascender de categoria es uno de los objetivos por los que estamos luchando ahora mismo, ademas de la copa, y conseguirlo creo que sera algo grande para el equipo y una nueva experiencia para todas, asi que seguiremos trabajando para poder ascender que no es algo que este muy lejos y todas deseamos."

En @mencisport durante el fin de semana podeis contar con la cronica de estos encuentros.

Twitter de interés: @CDCrdobaAmenfuts @RoldanSmile & @cristina_gc1

Comentarios