HOY 17.30 EN TORREMOLINOS, CD TORROLES - CD MENCIANA // CTO ANDALUCÍA INFANTIL VUELTA (IDA GANAMOS 3-1)

Hoy se juega en Torremolinos el importante encuentro que podría meter al equipo intantil del CD Menciana en la final del Cto de Andalucía de clubs 2012, partido que se jugará hoy en tierras malagueñas desde las 5 y media de la tarde, y en el cual los nuestros llevan un resultado favorable de 3-1, cosechado hace 2 fines de semana en la capital menciana.


Por tano el equipo dirigido por Josan Gonzalez, Fernando Tienda y Jose Perez, intentará meterse de nuevo en una final andaluza, ya que este grupo de jugadores es el tercer año consecutivo que se mete entre los cuatro mejores de Andalucía.

Partido que se espera intentos, y que los nuestros pueden buscar el contragolpe, ya que los locales deberan de ofrecer todos su recursos ofensivos y arriesgar si es que quieren pasar a la final. Destacar que el CD Menciana contará con 2 jugadores más , con los que no contó en la ida, y es que tanto Sergio Rubio como Andrés Perez, ambos de categoría alevín, viajarán con el equipo a tierras malagueñas este mediodía.

Decir que la final se disputará con casi total seguridad el próximo Sábado en Benamejí, probablemente con el equipo local, ya que los de Raul Ropero consiguieron endosar un 3-10 en la ida a sus rivales, y esperemos que sea final cordobesa , eso quiere decir que los nuestros también estarán allí.

En las próximas horas tendremos la crónica de este encuentro en nuestra web, y puede seguirlo por nuestro twitter oficial: @mencisport

Desde aquí desear toda la suerte del mundo a : Pablo Barba, Manolo Campos, Pablo Lama, Pedro J Montañes, Manuel Carrillo, Jose Antonio Luna, Cristobal Luna, Andrés Perez, Carlos Venzalá, y Sergio Rubio.

Comentarios