El menciano "Boyis" a Segunda Division de Fútbol Sala

Ategua de Castro del Río y Calderería Manzano comienzan a mover ficha

Calderería Manzano y Ategua continuarán militando en la Segunda División “B” la temporada venidera. Los representantes de la provincia cordobesa que la pasada campaña compitieron en la categoría de bronce del fútbol sala nacional, van a seguir haciéndolo, ya que ambos se han inscrito para participar en las competiciones de la temporada 2012/2013.
Además está confirmada la continuidad en los banquillos, el conjunto de Bujalance va a seguir contando con Miguel Ángel Martínez Peinado “Macario” como entrenador y el de Castro del Río con la dirección técnica de José Antonio González Zurera “Josan”. Precisamente este último equipo, afronta una temporada especial, ya que además de la liga, tendrá que disputar la primera eliminatoria de Copa del Rey en casa, ya que al finalizar en tercera posición la campaña anterior, es un premio ganado a pulso. Respecto a la plantilla, va a continuar el bloque de los últimos años, con excepción de la baja de uno de sus mejores hombres como es, Antonio Manuel Sánchez “Boyis” que ha firmado con el Jumilla murciano de Segunda División.
Por parte del conjunto bujalanceño comentar también que va a contar casi con la misma plantilla del anterior, salvo el fichaje de Kike Galán procedente del Miragenil y la posible baja de su capitán Núñez, que está pendiente si continúa o no, dependiendo de una beca Erasmus. Ambos equipos están detrás de incorporar a Javi Sánchez, que la pasada temporada militó en el Cistierna leones. La calidad del jugador cordobés es muy apetecible para ambos clubes que no van a parar hasta que finalmente se decida donde fichar.
El calendario debe estar confeccionado el día 17 de julio, una vez se conozcan todos los equipos que van a componer un grupo donde también habrá equipos de Ceuta, Melilla, Castilla La Mancha y Extremadura.

Comentarios