El Lucena se impone por 2-0 al Melilla en su presentación


En una tarde en el que el calor fue el protagonista, el Lucena 2012/2013 se presentó ante su afición dejando una buena imagen al derrotar al 2-0 ante el Melilla. El acto comenzó con los jugadores desfilando uno a uno y tras los tradicionales discursos de capitán, entrenador, directiva y representante municipal dio comienzo el encuentro amistoso.

Ya con el balón rodando sobre el verde, el Lucena dejó claro su dominio desde el principio y a los cinco minutos ya había dado un aviso de que querían regalar a su afición una victoria. Juanjo en el lanzamiento de una falta estuvo cerca de adelantar a los suyos. Posteriormente, el mismo jugador fue capaz de regatear al portero melillense Dorronsoro y dar un pase atrás al que no llegó por milímetros Fernando. Y fue a la tercera ocasión cuando llegó el gol.  Una internada de Germán por la banda terminó con un pase del lateral a las espaldas de la defensa, donde apareció Óscar, en posible fuera de juego,  para aprovechar el servicio y batir a Dorronsoro. Media hora hubo que esperar para que el equipo visitante crease algo de peligro. Una internada por la banda derecha terminó con un pase de la muerte al área pequeña que incomprensiblemente Jairo desperdició disparando fuera con todo a favor.  La primera parte se cerró con un disparo de Fernando al palo tras otra buena jugada de Juanjo.
Ya en la segunda, pese a que hubo el tradicional carrusel de cambios, no cambió la cara del encuentro. El dominio siguió siendo de los de Falete que a los nueve minutos de la reanudación volvieron a encontrar puerta. Óscar, que demostró que llega a Lucena para jugar más pegado a banda que de referencia en ataque, sirvió el balón a Pineda para que el lucentino ampliase la ventaja. En el resto del partido, poco hubo más que destacar, alguna ocasión más para los locales que no tuvo premio y el excesivo celo del colegiado que mostró varias amarillas evitables en un amistoso.
Lucena CF 2 - UD Melilla 0
Lucena CF:  Coca, Germán, Obregón, Cruz, Albiol, Curro Vacas, Diego, Alfaro, Óscar, Juanjo y Fernando. También jugaron: Gavilán, Pineda, Fede, Limones, Carlos Martínez, Ruano, Jalao y Venzalá.
UD Melilla: Dorronsoro, Mohamed, Andrés, Carlos David, Sergio, Fausto, Brahim, Daniel, Mustafá, Jairo y Quique.
Árbitro: Olmo Codes, cordobés. Amonestó a los locales, Cruz, Gavilán, Ruano y Limones. Por parte visitante hizo lo propio con Sergio y Carlos David.
Incidencias: partido disputado en el Ciudad de Lucena ante unos 600 espectadores.

Comentarios