AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA DE OTOÑO EN DOÑA MENCIA

El final del verano dará paso en breve a una nueva temporada deportiva en la que se espera, no falten competiciones y actividades por parte de los clubes y la delegación de Deportes municipal.
El técnico de deportes, Francis Flores, ha confirmado que el yoga ya ha empezado en el gimnasio, desarrollándose martes y jueves de 16´00 a 17´30 y próximamente lo harán también la gimnasia de mantenimiento y la gimnasia terapéutica. Desde Deportes hay intención de programar a su vez, una liga local de fútbol sala a disputarse desde otoño e igualmente se quiere apostar por el baloncesto en el pabellón. Continuarán al mismo tiempo las actividades en la naturaleza y para diciembre se está programando un Open Ride en el que tendrán cabida el deporte en el medio natural, el ciclismo, la escalada, las carreras, la orientación e incluso el tiro con arco.
Todo ello se irá publicitando en las próximas semanas y para más información, los interesados podrán consultar por las mañanas en el Pabellón de Deportes.
Tampoco faltarán los partidos oficiales e iniciativas de los distintos clubes y modalidades deportivas locales. En fútbol por ejemplo, Doña Mencía ya cuenta con equipos en todas las categorías masculinas, repartidas entre el CF Perico Campos y el Atlético Menciano, y en fútbol sala se cuenta con el CD Menciana y el CD Amenfutsa.

En cuanto al campo de fútbol, ya ha comenzado la construcción de una nueva escalera para que jugadores, equipo técnico y árbitros puedan acceder directamente al terreno de juego desde los vestuarios, ya que hasta ahora debían pasar junto a las gradas por la zona de acceso al público.
Se va dando pasó así con la llegada del otoño, a la próxima temporada, habiendo culminado en esta feria de septiembre, torneos como la liga de fútbol sala, de la que resultó vencedor el equipo "Patinaso Seguro" tras ganar 8 - 3 a "Los Bukakes". También la delegación deportiva organizó para el pasado día 13 una Copa de Campeones de fútbol 7, en la que los mayores de 35 del "Rompehuesos" terminaron ganando a los senior del "Recreo del Chato" 3 - 2.

Fuente: www.ondamenciaradio.com

Comentarios