CASTELL PENÍSCOLA 0 - 6 MONTESINOS JUMILLA

Montesinos Jumilla acaba con la racha de Castell Peñíscola Benicarló

El equipo de Benicarló sufrió la primera derrota de la temporada tras perder en casa ante Montesinos Jumilla (0-6). Juandi, autor de cuatro goles, fue la estrella del partido que significa la pérdida del liderato de Segunda División por parte de Castell Peñíscola Benicarló.
Montesinos Jumilla se presentó en el palacio Municipal de Benicarló con la intención de plantar cara al hasta hoy líder de la categoría. El conjunto murciano realizó un encuentro muy serio en el que consiguió hacer lo que nadie había hecho hasta ahora: ganar a Castell Peñíscola Benicarló.
Juandi adelantó a su equipo en el 12’, gol que fue el único que se marcó tras los primeros 20 minutos de encuentro. Tras el descanso, Castell Peñíscola Benicarló sufrió las expulsiones por doble amarilla de su portero Gus y de Uge. Jumilla supo aprovechar muy bien esta ventaja y se fue en el marcador con los goles de Kiwi en el minuto 25 y de Boyis en el 30.
Con un Castell Peñíscola Benicarló volcado en ataque, llegó el festival goleador de Juandi. El ala de Montesinos Jumilla sentenció la goleada murciana con otros tres goles en los minutos finales del encuentro, que a la postre sirvieron para iluminar el 0-6 final en el marcador.

Comentarios