CD STADIUM 7-0 CF PERICO CAMPOS (JUVENIL)

Segundo partido de la temporada para el Club de Futbol Perico Campos en categoría juvenil y segunda derrota. Los de Julian Cubero visitaban un dificil campo como es el de Fernan Nuñez, con un equipo muy mermado respecto a las bajas, echo determinante en el choque que concluyó con un final 7-0.



Primera buena primera mitad de los nuestros que esperaban en campo propio al rival con una buena respuesta defensiva, los visitantes tuvieron la primera ocasion del partido, con un disparo sin angulo que erro tras marcharse del portero. Pronto iba a llegar el gol del Stadium, tras obstaculizar en el area al guardameta visitante Salva Luna, un disparo lejano fuera del area ponía el primero en el luminoso. Parecidos fueron el segundo y el tercer tanto, buscando transciciones rápidas y a segundo palo materializaban los locales, poniendo tierra de por medio con ese 3-0 con el que se iban a marchar al descanso.

Segunda parte, donde los mencianos adelantaron lineas y presionaron mas arriba que en la primera mitad, pero esto les costó las oleadas en las contras de los de Fernan Nuñez donde ahí matarían de todo el encuentro, buscando por el costado derecho siempre las espaldas a los mencianos, injusto marcador por tanto,con ese abultado 7-0.

Información: @jesusluna93

Comentarios