Lucena CF| La Junta Gestora repite la exitosa iniciativa de la lotería




En la mañana del miércoles se realizó en el Bar Jardín de Lucena el acto de entrega del número 78.757, que este año jugará el Lucena CF con motivo del tradicional sorteo de Lotería Nacional del próximo 22 de Diciembre. Al acto asistieron el presidente de la junta gestora del Lucena, Diego del Pino, el portavoz del club, Juan Jiménez y  Emilio García Peña,  notario de la ciudad de Lucena, que dio fe de la entrega de los décimos a Catalunya Caixa, cuyo director en Lucena, Miguel Muñoz Egea, recibió por parte de la empleada de la Administración de Loterías Número 3, Ana Ariza.

A partir de la próxima semana, estarán ya a la venta los habituales abonos de Navidad al precio de 50 euros, que tendrán como derecho tres encuentros de la temporada 2.012-13, salvo los de Copa del Rey y los que sean declarados como medios días del club, amén de un décimo del número 78.757, que de tocar el Gordo  supondría 400.000 euros para cada colaborador del Lucena. El objetivo es vender los 1.800 abonos que se van a poner a la venta, puesto que se han depositado 1.800 décimos, es decir, el número completo, que no se podrá jugar, por tanto, por nadie, salvo que adquiera el abono del Lucena.
De igual manera, Juan Jiménez, portavoz del Lucena, informó en la rueda de prensa, que ya están a la venta las entradas para el partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que van a disputar el próximo miércoles 17 de octubre a las 9 de la noche en el Estadio Ciudad de Lucena el conjunto de Rafael Carrillo “Falete” y el CP Cacereño. Quienes adquieran entradas para este encuentro tendrán un premio, es decir,  en caso de que el Lucena acceda a la cuarta ronda, tendrán prioridad  durante algunos días en la compra de las entradas de dicho encuentro, que se celebraría el 31 de octubre en el Ciudad de Lucena ante uno de los  equipos de Primera División de los que este año disputan competiciones europeas, es decir, Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Málaga, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao o Levante. De esta manera, la junta gestora del Lucena pretende conseguir una gran entrada de público ante el Cacereño, porque, sin duda, de dicha eliminatoria puede depender mucho el futuro deportivo y económico de la entidad celeste.

Comentarios