Local| Atco.Menciano 1-2 Rute Calidad, segunda jornada y segunda derrota.


En la tarde de hoy el equipo senior del Atco.Menciano disputaba su segundo encuentro ligero en la Primera Provincial Cordobesa G.2pero el primero como locales y lo hacian enfrentandose al Rute Calidad, con el resultado final de 1-2 para los visitantes.

El partido comenzaba con un buen juego de los locales pero una posición de balón muy igualada para ambos conjuntos.En el minuto 22 de juego el jugador "Marquitos" sale del terreno de juego tras sufrir un golpe de su portero "Choches" que también tuvo que ser atendido en esa jugada y abandonó el terreno de juego. Marcos fué sustituido por Isaac y "Choches" por Alvaro.

En el minuto 35 se adelantaban los nuestros, tras buena jugada de Polo por la banda y en boca de gol Raúl marca el 1-0 y sin ningún tipo de problemas los locales fueron al descanso por delante en el marcador.

A solo cinco minutos del comienzo de la segunda mitad, el jugador Raúl que marcaba el único gol del partido, veía la segunda amarilla y dejaba con un jugador menos a los suyos.
El partido continuó con pocas ocasiones pero con muchas faltas y tarjetas, hasta el minuto 73, que los visitantes hacían el empate de penalti, tras una mano de "Fernandillo" que salvaba un balón directo a portería y era expulsado y dejando al equipo con solo nueve jugadores.

Pocos minutos mas tarde, sería en el 80, cuando los visitantes daban la vuelta al marcador y hacían el 1-2 tras un remate de cabeza a la salida de un córner.

Los diez minutos restantes los protagonistas no eran los jugadores, si no las faltas y juego sucio de ambos conjuntos.

Gol Atco.Menciano: 1-0 (Raúl) min.35 

11 Inicial Atco.Menciano: Choches, Julio, Teto, Peña, Marcos, Fernando, Ismael, Domingo, Raúl, Polo y Mateo. 
Banquillo: Úbeda,Álvaro,Isaac,Francis,Enrique

Incidencias: Gran lleno en el Estadio "El Calatraveño" con unos 400 espectadores aproximadamente.
También destacar la expulsión del banquillo del técnico menciano, Pedro Moreno y el pésimo arbitraje.

Y sobre los jugadores que sufrieron el golpe decir que fueron atendidos en Córdoba en la Clínica del Deporte con 1 punto en el ojo para "Marquitos" y 10 puntos en la barbilla para el "Choches".


Redacción: @DJYuanyo para @mencisport.

Comentarios

  1. Muchisimas gracias por la rapidez y eficacia de esta crónica. un saludo campeon

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti! a nosotros nos gusta esto y lo hacemos lo mejor y lo mas rápido posible!Salu2:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje su comentario.