Local| PREVIA FIN DE SEMANA DEPORTE MENCIANO (I)

Segundo fin de semana de competición federada el que se presenta, tras el pasado arrancara el Juvenil del Perico Campos, esta semana lo harán el grueso de equipos federados de la localidad dentro de los diferentes clubes y asociaciones inscritas.




En primer lugar comenzamos por la mañana del Sábado donde a las 11 de la mañana en el Pabellón de la localidad debutará en Liga el CD Amenfutsa Femenino de futbol sala, las de Luis Lama comienzan así la 1 Provincial ante un rival fuerte, como es el CD FS Egabrense, destacar al equipo menciano por su juventud.

La misma mañana del Sábado el Alevín A del Atco. Menciano debutará en 3 Provincial Alevín en casa, en el Campo de Fútbol del Calatraveño a las 12 de la mañana ante el CD Monturk, mientras que el Alevín B del Atco.Menciano jugará su partido a la misma hora, pero en este caso fuera de casa, tendra que visitar Montilla para enfrentarse al CD Apadem.

Pasamos al Sábado tarde donde se disputarán dos encuentros, fuera de nuestra localidad, corresponderán al CF Doña Mencía Perico Campos, el cual en categoría infantil debutará en liga a las 5 de la tarde , con toda la calor, en el campo municipal de Villa del Rio en la 3Provincial Gr.III. Mientras que por su parte el equipo Juvenil del Perico Campos visitará a las 6 de la tarde Fernan-Nuñez para enfrentarse al equipo local en la Segunda Provincial Juvenil.


Pasamos al Domingo, a la 1 de Mediodia el CD Menciana Cadete, debuta en competición, y lo hara en liga frente al Miragenil FS, los de Fernando Tienda , serios candidatos a estar arriba reciben a un buen equipo pontanes.

En la tarde del Domingo también debuta en liga el Perico Campos cadete, lo hará en el Campo de Fútbol del Calatraveño, ante su afición, ante el Lucena CF. Los de Manolo Espejo con un buen grupo busca seguir creciendo en esta tercera cadete. (Dom 17h)

Y para finalizar, otro esperado debut, el que tendrá el Atco.Menciano senior, que hará su presentación en competición en Bujalance, el Domingo a las 5 y media de la tarde, ante el equipo local, el equipo dirigido por Pedro Moreno ve como tras muchos meses de entrenamiento llega el momento de debutar en competiciones oficiales.

El resumen y los resultados al instante en nuestra tabla de resultados, en el lateral derecho.

Redacción: @mencisport por @Jose27Jimenez

Comentarios