RESULTADOS DISPARES EN LA JORNADA DEPORTIVA DE SÁBADO

Diferente resultados son los que se han dado durante toda la mañana y la tarde de este Sábado 6 de Octubre en el deporte menciano.
Comenzamos por la competición en la matinal, donde había el grueso de equipos en competición, un total de 4, de 3 clubs diferentes.

Por parte del Atlético Menciano, ponía en competición sus dos equipos alevines, en primer lugar, el alevín A jugaba como local, y en un loco partido , finalmente ha cedido los tres puntos ante un duro oponente como ha sido el CD Monturk (de Monturque), mientras los chavales de esta misma edad del mismo club, en este caso el Alevín B ha conseguido una rotunda victoria visitando Montilla, y venciendo por un cómodo 2-6 al CD Apadem.

Seguimos en el fútbol, pero cambiamos de club, ahora pasamos al CF Perico Campos, quien ha puesto en liza esta mañana a su equipo Infantil que comenzaba la competición, y lo ha hecho perdiendo 0-7 en Villa del Rio, los de Domingo Poyato y Manuel Espejo, han notado su juventud y su poca adaptación a la categoría.

Y para finalizar con los partidos matutinos, pasamos al futbol sala femenino, en esta ocasión con el CD Amenfutsa, quien comenzaba la liga en tierras mencianas, ante el CD FS Egabrense, las chicas de Luis Lama han respondido de muy buena manera, con total dominio de las nuestras, cerrando con un 6-2 a favor. (+info en crónica)

En la tarde del Sábado solo un partido de los nuestros, el que ha correspondido al Perico Campos Juvenil, que ha cosechado su segunda derrota de esta temporada ante el CD Stadium de Fernan Nuñez, el equipo de Julian Cubero, ha notado la ausencia de jugadores por diferentes motivos, y no ha podido disputarle con todas , los tres puntos a los de Fernan Nuñez.

Comentarios