Entrevista a Manoli Caballero, Jugadora del CD Amenfutsa.

Esta semana contamos con una jugadora del CD Amenfutsa de Doña Mencía, ella es Manoli Caballero (@ManoliC5) y le damos la bienvenida a nuestro apartado de "Entrevistas" en nuestra web.
Comenzamos!!!


-¿Cómo y donde comenzó tu pasión por el fútbol sala?
Mi pasión por el fútbol sala empezó desde pequeña con unos 6 años en las escuelas deportivas cuando no había femenino y empecé jugando con niños y ya cuando paso un tiempo me dijeron que me federara en el CD Menciana y hay he estado varios años hasta ahora que estoy en el Amenfutsa.

-¿Cómo era antes este deporte y como es ahora?
Antes era mas para aprender, pasárselo bien y ganar si pero en comparación con ahora lo que quieren todos los equipos es ganar cueste lo que cueste.

-¿Que es lo que más te gusta de este deporte? ¿y lo que menos?
Lo que mas me gusta de este deporte es que conoces gente nueva, que luchas cada partido por la victoria y que esto no es como muchos dicen correr detrás de un balón esto es como una forma de vida para los que les gusta el fútbol-sala y lo que menos me gusta pues que cada vez hay mas peleas en los partidos entres jugadores/as y tal.

-¿En que has ido evolucionando desde que empezastes?
Pues cuando empecé como todo el mundo nadie nace sabiendo y pues ni sabia tocar el balón y creo que ya he mejorado en varias cosas como el trabajo en equipo, saber donde te tienes que posicionar en cada momento pero hay que seguir trabajando.

-Tu mejor momento vivido, ¿y el peor?
Mi mejor momento vivido ha sido con ellas mi Amenfutsa cuando llegamos a la final de copa hace ya unos años.. y los viajes con ellas que aunque sean de varias horas se te pasan en nada por las tonterías y tal.
Mi pero momento pues..no se si es que con este deporte malos momentos no ha habido aunque siempre hay peros cuando se discute..

-¿Qué nos dices de tus compañeras?
De mis compañeras pues que siempre están hay para animarte cuando fallas así hacen que no te vengas abajo y que sigas luchando porque si quieres puedes, son luchadoras porque aunque aveces nos vengamos abajo siguen hay para demostrar que pueden y que luego ya fuera del partido pues te hacen reir estar bien por eso intento pasar con ellas todo el tiempo posible.

FotoRegalo Personalizado

-Una costumbre antes de empezar un partido.
Una costumbre antes del partido es ponernos musica y asi motivarnos para salir con mas ganas y hacer el grito.

-¿Cómo calificarías la temporada del equipo? ¿Y la tuya?
Pues por ahora la calificaria bastante bien ya que vamos primeras y el trabajo es bastante bueno creo que estamos demostrando que sabemos jugar al futbol-sala y no a balones largo ni por elevacion si no a tocar la pelota rapido y perder al equipo contrario que es de lo que se trata..

-¿Que quieres mejorar esta temporada?
Pues esta temporada me gustaria mejorar la resistencia..y pues ir mejorar los regates y algo mas que lo hiremos haciendo con el trabajo diario.

-Una frase con la que te sientes identificado.
"El trabajo y el esfuerzo son la clave para el éxito" y "nunca digas nunca".

-Un Entrenador/a.
Luis Lama.

-¿Que es para ti el deporte?
Pues como he dicho antes es como una forma de vida que esto no es correr detrás de un balón eso lo dicen los que no saben lo que se siente al marcar un gol o al ganar una final eso que sientes por dentro.. o incluso cuando pierdes un partido ese malestar que te dura bastante rato pero sabes que para el siguiente partido ya tienes que volver a estar bien para darlo todo.

Preguntas Breves:
-Un Equipo: Amenfutsa y Cajasur.
-Un Color: Azul.
-Una Marca: Nike.
-Otro Deporte: Badminton.
-Una Ciudad: Córdoba.

La semana que viene seguiremos con mas entrevistas.No pierdan detalle de quién será nuestro próximo entrevistado en nuestra cuenta de Twitter @Mencisport.

Comentarios