Furblop Sala| CRÓNICA JORNADA 10 LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA.


10º JORNADA DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA
            
El pasado sábado tenía lugar la décima jornada liguera en el Pabellón Municipal de Deportes de Doña Mencía. Jornada, por otro lado, que no deparo demasiadas sorpresas. El Pilarito, una vez más, confirmó su decepcionante segunda vuelta después de sumar su tercera derrota consecutiva en otros tantos partidos, y parece despedirse definitivamente de sus opciones en la liga. Por otro lado, los Jueves Locos y The One Love se posicionan como los grandes favoritos para llevarse el título, sin olvidar, eso sí, a la Cruzcampo, que a 3 puntos del liderato no pierden la esperanza de alzarse campeón.


RCD PILARITO 1 – 3 CRUZCAMPO
            El primer partido enfrentaba a dos equipos que tras compartir el liderato durante la primera vuelta, sus últimas derrotas han provocado que hayan perdido el ritmo con los puestos de cabeza, hecho que obligaba a ambos a ganar para no decir adiós definitivamente a sus opciones por el título.
            El Pilarito comenzaba el partido intentando tener la iniciativa, mientras que la Cruzcampo cerraba filas atrás para salir rápidamente hacía la portería que defendía Yordi. El primer gol lo pondría el que fue el mejor jugador de los locales en la tarde del Sábado, Manuel Luque, que enganchó un balón tras saque de córner de Ños para fusilar a Alejandro. La Cruzcampo se vinó arriba y contestaría poco después gracias un fuerte disparo de Juanfran ante el que poco pudo hacer el portero local. Con el empate en el marcador ningún equipo llevaba excesivo peligro a la portería rival,  hasta que un balón que controlaba Paco en la banda, batía por alto a Yordi en un lance en el que el portero local no estuvo afortunado y que suponía la remontada antes del descanso.
            La segunda mitad no depararía sorpresas, en la cancha predominaba un juego marrullero y poco vistoso para el espectador, sin que ningún equipo diera síntomas de poder ampliar su cuenta en el marcador. Una jugada aislada, con un balón al corazón del área que Yordi no conseguía atajar, sería aprovechado por Ismael para poner el definitivo 1-3 en el marcador. Gol que le permite a la Cruzcampo seguir soñando con el título liguero y que confirma así la decepcionante segunda vuelta del PilaritoCF con un fútbol irreconocible al que practicó antes del parón invernal.
GOLES:
1º Parte: M.Luque / Juanfran Navas, Paco
2º Parte: Ismael Camacho

Pub Bukaro Kopas

UD LASELVA 0 – 9 THE ONE LOVE
            El segundo partido no depararía sorpresas, The One Love, en un gran partido de todos sus jugadores, se impondrían de forma aplastante a la UD La Selva, demostrando así sus buenas sensaciones en esta segunda vuelta.
            La primera parte sería un recital de los visitantes, que se adelantaban pronto con un gol de su capitán Villalba, que no podía faltar a su cita con el gol como venía siendo habitual en partidos anteriores. Un gran tanto de Juanma de tacón confirmaba el potencial desplegado sobre The One Love en esta primera parte, en la que Delgado, Jose Ignacio, Arturo y de nuevo Juanma se unirían al festival goleador antes de llegar al ecuador del encuentro. La Selva, por otro lado, se veía perdido en la cancha sin crear apenas peligro a la portería que tranquilamente defendía Jose Polo, para colmo de males, Platano, fundamental en el juego de los locales, se retiraba lesionado en esta primera mitad por un fuerte golpe. Todo eran malas noticias para el equipo de Paco Castro.
            La segunda parte no tuvo mayor historia, con un marcador ya de por sí bastante amplío, The One Love siguió desplegando su juego sin ninguna oposición por parte del rival. Los visitantes terminarían por sentenciar el partido gracias a tres goles más en los que destacaría Juanfran con una asistencia para que Villalba firmara su segundo gol en su cuenta particular y un gol tras una gran jugada individual. Esta victoria les permite seguir en lo más alto de la tabla una semana más, en una liga en la que dependen de sí mismos para proclamarse campeones del torneo y deja tocado a La Selva en un partido en el que fue superado totalmente por el gran juego desplegado por su rival.

GOLES:
1º Parte: Villalba, Juanma(2), Delgado, Jose Ignacio, Arturo
2º Parte: Jose Ignacio, Villalba, Juanfran

FotoRegalo Personalizado

RIFLER´S PLATE 1 – 5 JUEVES LOCOS
            Gran partido el que cerraba esta décima jornada liguera, el Rifler debía ganar si quería seguir con opciones de optar a los puestos de cabeza, sin embargo, enfrente tenía al único equipo que está siendo capaz de seguir la estela de The One Love.
            Los locales empezarían muy animados el encuentro, con un juego muy dinámico con el que intentaban abrir espacios entre la defensa ordenada de los Jueves Locos. Con la entrada de Jacob, el Rifler ganó la mordiente que necesitaba en ataque, que con una buena jugada en la que arrancaba desde su campo provocaría el primer gol de su equipo por medio de Ismael que aprovechaba la buena asistencia de su compañero. La alegría duraría poco ya que Gueto transformaba de forma magistral una falta al borde del área del Rifler con un duro disparo ante el que poco pudo hacer Iván.
            La segunda parte vendría marcada por la enorme actuación de un jugador que en cada partido que juega marca las diferencias, su nombre, Sergio Güeto, autor de 4 goles en esta segunda mitad, que se convirtió en una pesadilla para los jugadores del Rifler. Estos, dispusieron de varias oportunidades para haber puesto en aprietos a los visitantes, sin embargo se toparon una y otra vez con un gran Santi, muy seguro durante todo el encuentro. Cabe destacar la belleza del cuarto gol de los Jueves Locos, un fusil que se colaba por la escuadra de Iván cuando parecía que Sergio se había quedado sin ángulo para buscar el disparo. La derrota deja tocado al Rifler, que parece despedirse definitivamente de sus opciones en la Liga mientras que los Jueves Locos siguen a un punto de The One Love cuando sólo faltan 4 partidos para la finalización de la Liga y un pinchazo puede ser fatal para cualquier equipo.
GOLES:
1º Parte: Ismael / Sergio Güeto
2º Parte: Sergio Güeto (4)

Tu Publicidad Aqui

Comentarios