Atco.Menciano| El Alevín se estrena con goleada en su primer partido de Liga. Encinas Reales 3 - 12 Atco.Menciano

            En la tarde de ayer, en la localidad cordobesa de Encinas Reales, comenzaba la andadura de los pupilos de Manuel Lama en Liga.

El equipo alevín, que ya venía dando buenas sensaciones durante toda la pretemporada, no podía empezar mejor la competición doméstica. Desde el primer momento se vio un equipo voluntarioso, con ganas de agradar y con mucho criterio a la hora de jugar el balón. Comenzaron el partido ejerciendo una buena presión en tres cuartos de campo y los goles no tardarían en llegar, el primero, obra de Orange tras un buen pase de Isaac cuando no llevábamos ni dos minutos de encuentro, posteriormente,  marcarían Rafa hasta en 3 ocasiones y Álvaro (2), mención especial para el quinto gol del encuentro que hacía Rafa, el tercero en su cuenta particular, tras alojar en la red el pase de Orange con un buen taconazo. De esta manera se llegaba al descanso con un resultado de 0-6, en el que nuestro portero, Carlos, fue un espectador más en el encuentro.
Foto del encuentro de ayer, ante Encinas Reales
La segunda parte comenzaría con nuestro equipo algo más relajado, algo normal viendo la superioridad que mostraron durante todo el primer tiempo, y Encinas Reales aprovechó esta circunstancia para comenzar a generar peligro hacia la portería defendida por Carlos Contreras. El primer gol llegaría tras una pérdida en la salida de balón, que aprovechaban los locales para montar una buena contra y batir al portero por bajo, el dorsal 7, el mejor de los locales durante la tarde de ayer, firmaría el segundo gol con mucha fortuna, ya que su disparo golpeaba en Carlos Borrallo, que no pudo hacer nada para evitar el gol. Eran los mejores minutos de los locales en el partido, y aún volverían a disfrutar de otro tanto, en este caso un buen disparo de falta, ante el que nada pudo hacer Carlos Contreras y que suponía el tercero en su casillero. Los mencianos, lejos de venirse abajo, seguían dominando el encuentro y la respuesta no se haría esperar, un buen disparo de Carlos Borrallo al larguero, caía en las botas de Juanje, que marcaba a placer el séptimo del equipo, a partir de aquí el equipo recuperó el ímpetu de la primera mitad y empezaron a llover los goles. Orange, de disparo de falta, Álvaro que culminaba así su hat-trick, Isaac, Carlos Borrallo y de nuevo Juanje, terminarían por completar la docena de goles en un gran partido de los mencianos, que no podían empezar mejor la liga.

            En resumen, este equipo promete, y mucho, con un gran despliegue ofensivo y un buen trato del balón, esperemos que sigan en esta senda y podamos disfrutar mucho de este grupo, y lo que es más importante, que se sigan divirtiendo como lo hicieron ayer.


Comentarios