Atco.Menciano| Los juveniles caen ante el Rute Calidad C.F. (6-2)

Tras la derrota cosechada ante el Atco.Baenense en el amistoso de Feria, los de Manolo Espejo vuelven a caer ante un gran Rute Calidad C.F.


El Atco.Menciano Juvenil se ha desplazado en la mañana de hoy a la localidad de Rute para disputar un amistoso ante el Rute Calidad C.F.

El partido dio comienzo a las 12:30h y a pocos minutos del inicio se adelantaban los locales tras fallo del portero Antonio Ramírez.
Equipo Juvenil en Fernan Nuñez en esta pretemporada.
El equipo menciano se aproximaba timidamente a la portería ruteña pero no sirvió de nada porque a los quince minutos de juego, volvieron a encajar gol los visitantes en un posible fuera de juego no señalado. Seguidamente encajaron el tercero los locales para ponerse 3-0 en el marcador y Manolo Espejo (Técnico del Atco.Menciano Juvenil) empezó a mover banquillo dando entrada a Salva Luna en portería, Adrian Luna y Carlos Lama.

El partido se puso algo mas emocionante con los dos goles de Jose Antonio Urbano "Soletilla" pero no sirvió de mucho, dado que el Rute Calidad volvía a hacer gol, y con este iban 4-2, resultado con el que se marchaban al descanso.

El Segundo Tiempo comenzó con los mencianos dormidos y los ruteños con suerte de cara a gol. El calor y el esfuerzo físico pasó factura a los nuestros, acabando con un resultado final de 6-2 para los locales.

En resumen, flojo partido de los juveniles del Atco.Menciano que suman otra derrota mas en esta pretemporada.

Redacción: Javi Cubero (@JaviCubero4_5)

Comentarios