Atco.Menciano| Los juveniles empatan 2-2 frente al CD Apedem en otro test de pretemporada.

Partido mañanero el que enfrentaba al Atco.Menciano juvenil frente al CD Apedem (Montilla) en el campo de fútbol del Calatraveño, partido que dio comienzo a las 10:00 de la mañana. 

El encuentro comenzó muy igualado para ambos conjuntos, varias ocasiones erradas para los visitantes que bien desbarató la defensa local o el guardameta Antonio Ramirez. Corría el minuto 10 de partido cuando el jugador menciano Adrián Luna recogió un balón suelto en la frontal del área y consiguió hacer una perfecta volea que fue detenida por la gran estirada del portero visitante. Pocos minutos después de esto, el delantero del Atco.Menciano Manu Moreno consiguió adentrarse en el área rival y marcharse del portero maravillosamente pero su disparo se marcho fuera de la portería. Fue en el minuto 25 de partido aproximadamente cuando el CD Apedem recogió un mal despeje en la frontal del área y mandó el balón al fondo de la red. 
El Atco.Menciano buscaba el empate, pero fue en una contra bien tirada de los visitantes cuando llegaría el gol y el 0-2 para el CD Apedem. Poco más en esta primera parte, donde el resultado finalizó 0-2 para los visitantes. 

Dio comienzo la segunda parte con un Atco.Menciano mucho más enchufado y con jugadores de refresco introducidos por el técnico. Los locales disponían de las mejores ocasiones para materializar la jugada, ya que no dejaban jugar a los visitantes. Con un gran Jose David en defensa y un Miguel por la banda, que la recorrió para dar el pase al segundo palo para que Soleta la empujara al fondo de la red, fueron los artífices del gol y del 1-2 en el marcador.
Seguían y seguían siendo los locales los que disponían de las mejores ocasiones, pero fue en una contra donde pusieron los visitantes el miedo en el cuerpo, con un uno contra uno que un inmenso Salva Luna desbarató perfectamente. A un escaso cuarto de hora para la finalización del partido, fue de nuevo Miguel por la banda derecha el que dio el pase a Soleta que tras una sucesión de rechaces y rebotes en el área rival, consiguió poner el 2-2 en el marcador. El Atco.Menciano seguía teniendo el control del partido pero ya no había tiempo para más y el partido finalizo con tablas en el marcador.

Buen partido el disputado por los juveniles del Atco.Menciano, que devolverán el amistoso el Sábado que viene en la localidad de Montilla.

11 Titular Atco.Menciano: Antonio Ramirez, Rafa, Esteban, Paco Jurado, Javi Amo, Jose David, Adri, Carlos, Iván Jiménez, Juanfran y Manu Moreno.

Banquillo: Javi Cubero, Jesús Moreno, Luismi, Javi Luna, Soleta, Miguel Priego, Salva Campos.



Redacción: Javi Cubero (@JaviCubero4_5)

Comentarios