CD Menciana| Los cadetes golean por 1-5 al Monteros de Lucena

Nuevo test de pretemporada para el conjunto cadete que dirige Fernando Tienda, esta vez en la localidad vecina de Lucena con uno de los equipos en los que se enfrentara en liga que comenzara el 13 de Octubre.



El control de balón era claro y favorable para los mencianos mientras que los locales se situaban en media cancha esperan interceptar algún balón que le permitiera salir rápido hacia la portería que defendía Pablo Barba
A medida que pasan los minutos en una pared cerca del área rival Manolo le manda un pase a Tetur para que ponga el primero de los mencianos en el marcador, acto seguido y sin apenas pasar 2 minutos, de nuevo Tetur conseguía poner el 0-2 tras una pérdida del equipo local para que este se marche en solitario y ponga su segundo gol en el partido. Seguía atacando Menciana con un claro 3x1 donde los cortes por el centro dejaban a estos solos para acabar la jugada fácil.



Pasados ya casi tres cuartos de partido en esta primera mitad, una perdida de Menciana aprovecha el conjunto Lucentino para hacer el 1-3 donde Pablo Barba falla al despejar y deja al jugador contrario solo para marcar y recortar distancias. Los nuestros no se vinieron abajo y la siguiente jugada Colacha se mete en el centro recibe el pase de Manolo y solo tiene que controlar y ponerla en el fondo de las mallas para darle tranquilidad al partido, así con este resultado se llegaría al descanso. La segunda mitad comenzó mas igualada en la que los dos equipos ya no llegarían con claridad a porterías contrarias, Menciana cambio el sistema de juego ahora con un claro 4x0 mientras que Monteros al igual que la primera parte se mantenía en media cancha a la espera de robar el balón y salir rápido, fue pasando los minutos y ningún equipo acertaría con el gol, fue en una jugado donde Colacha gano las espaldas a su defensor y Pablo Barba le puso la pelota para que el 7 de Menciana pusiese la cabeza y la peinara para hacer el quinto gol y definitivo. Buen trabajo del CDMenciana en la tarde de ayer en Lucena donde todavía queda mucho por pulir.


-Monteros Lucena 1
-CD Menciana 5 / Goles: Tetur (3) y Jose Colacha (2).

Redacción: Jose A. Luna (@JoseColacha) y Manolo Campos (@Campitos4)

Comentarios