CD PERICO CAMPOS FB | Serios problemas para las categorías Infantil y Cadete del Perico Campos

     Parece que se confirman las malas noticias en el CD Perico Campos, toda vez que parece oficial que no tendrán categoría Infantil para la temporada 2013/14 por falta de jugadores. Esto, a su vez, podría repercutir en la categoría Cadete, ya que pensaban complementar su corta plantilla con algunos jugadores infantiles.

     De esta manera y a falta de confirmación oficial por parte del equipo, el CD Perico Campos jugaría este año con las categorías de Benjamín , Alevín y Cadete.

Categoría Infantil CD Perico Campos FB. Temporada 2012/13

Comentarios

  1. Perdonar pero los Cadetes no tienen ploblemas conque dejar de inventar cosas porfavor.. xk una cosa es los infantiles y otra cosa los cadetes conque el CD Doña Mencia Perico Campos FB tendra Categoria Alevin,Benjamin y Cadete,xk yo no se kien se a inventao los cadetes na...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No inventamos nada, las noticias que publican nuestros redactores no pretenden hacer daño a nadie, solamente intentamos llevar la información al completo a nuestros lectores. Mientras que nadie de la directiva de dicho club nos "regañe" por poner información comprometida nosotros seguiremos dando la información que tenemos. Saludos!

      Eliminar
    2. Lo sabemos,pero esque ustedes estan a favor del At.menciano,y el perico siempre k kede mal,venga ya hombre.. aki se pone firme las cosas k son LOS INFANTILES NO TIENEN EKIPO y los cadetes tienen 16 niños, a eso le llamais corta plantilla???,segun e visto los ekipos pueden tener un maximo de 16 niños en un partido no? pos Yasta..:-b

      Eliminar
    3. Yo no creo que vallan a favor de nadie, simplemente que otros equipos no tienen problemas ninguno y en el perico siempre hay algo que va mal. si os fuesen mejor las cosas no dudo que hablaran bien de ustedes como lo hacen del at.menciano o del cdmenciana. Por cierto, chapó por la labor de mencisport y de todos sus componentes. (o)

      Eliminar
    4. Decir que aquí no somos ni mas de un equipo ni menos de otro, la mala fama o los malos comentarios que tenga un club no se la damos nosotros en una web, se la dan ellos mismos con los actos que hacen temporada tras temporada.
      También decir que en breve corregiremos la información de dicha noticia y sentimos que no halla sido de vuestro agrado.

      pd: Gracias Futbolero por tu opinión y por tus felicitaciones hacia nuestro trabajo.

      Saludos, El equipo de Mencisport!

      Eliminar
  2. Aqui el perico siempre queda mal,pos no es asi eso si lo sabeis,caro el perico como siempre "SOMOS los mas gilipollas del pueblo pos no es asi la jornada 6 van a ver lo k es el futbol¡ y vamos a dejar unas bocas calladas conque esa 6 jornada tiene k estar alli todo el pueblo para ver ese ekipo cadete del perico campos y porsupuesto del at.menciano pero alli a todos vamos a dejar callados x que segun los niños el CD DOÑA MENCIA PERICO CAMPOS FB no somos el ekipo de doña mencia sino el atletico menciano k xk lleve su nombre del pueblo no significa na o no saben leer el nombre del club "Club Doña Mencia... aver un poko de respeto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xk esperar a la jornada 6? no podéis hacerlo desde ya? o es que en la jornada 6 os toca jugar con "los mas malos" q por malos que sean van a quedar mejor que ustedes.. y ganando creeis que vais a dar buena imagen? eso no se gana ganando un partido, se gana dia a dia.si tanto interés teneis en dar buena imagen y en que todos hablen bien de ustedes hacer las cosas bien desde primera hora y no vengais a criticar a los otros equipos de vuestro propio pueblo que solo hacen las cosas bien echas y no se dedican a criticar a nadie macho.

      Eliminar
    2. Hola mencisport el Club Doña Mencia Perico Campos tiene razon,eso lo k an dicho en el comentario real es real... eso no es una noticia? que el Club Doña Mencia Perico Campos no pertenezca a doña mencia? pues valla noticia no publicada

      Eliminar
    3. Nosotros queremos lo mejor para darle nombre a doña mencia pero eske no somos de este pueblo segun jente y la jornada 6 lo k keremos k llegue ya xk es el DERBI DE DOÑA MENCIA y queremos callar a unos HP,los mas malos no son pero keremos k muxa jente keremos k vean a donde llegamos este club aunque no aiga esa categoria..

      Eliminar
    4. Juanjo Carrillo (Administrador Mencisport)jueves, 26 de septiembre de 2013, 19:01:00 CEST

      Desde Mencisport sabemos el "pique" que por desgracia hay entre un club y otro, pero no por eso vamos de parte de nadie, simplemente nos dedicamos a informar de lo que sabemos sobre el deporte menciano y no pretendemos perjudicar ni dañar la imagen de ningun club con nuestras publicaciones porque eso conlleva a dar mala imagen al club y sobre todo a nuestro pueblo.
      Si alguno de nuestros redactores suben alguna noticia, lo hacen por que se han informado previamente del suceso y puede que les hallan filtrado mal la información.

      Solamente me queda decir que como miembro de Mencisport y sobre todo como AFICIONADO MENCIANO, que espero que estos "piques" entre clubes de la misma localidad desaparezcan pronto y podamos sentirnos aún mas orgullosos del deporte menciano, y por supuesto de sus deportistas (que son muchos y muy buenos) y si alguna vez algún club tiene alguna queja sobre nuestras noticias, hacernoslo saber a través de nuestro correo (mencisportom@hotmail.com).

      Espero que podáis disfrutar de nuestra web durante esta nueva temporada y si tenéis alguna aportación, sugerencia de mejora o cualquier cosa, hacernoslo saber también. Un Saludo,Juanjo!!:)

      Eliminar
  3. Bueno basta ya de tantas peleas el equipo infantil ya esta retirao aora Doña mencia tiene k dar la cara¡ VAMOS PERICO-VAMOS ATLTETICO-VAMOS CDM

    pst:Mencisport borra ya la noticia ya no emos enterado todos

    ORGULLO MENCIANO¡

    ResponderEliminar
  4. Una de las cosas por las que se habla mal del perico es porque en los partidos meteis jugadores que no deben estar en esa categoria "gatos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aqui parece que las cosas no quedan claras... en ese club se respetan pocas cosas por que bienen niños nuevos solo estan ayi para mirarlo y intentar comerle la cabeza que el perico solo quiere que nos dejeis tranquilos y trabajar bien sin problemas que no solo es piques que es lo de menos si no de la mal cara que damos del pueblo por estos piques bueno animo perico y que le valla bien al aat.menciano...

      Eliminar
  5. Pero sera normal escribir estas cosas aqui publicamente llamando hp a personas y calentando partidos... Que los que juegan son los niños no tú y lo que tienes que hacer es callar y dejar que disfrutem del futbol por que con vuestros mensajes le haceis un flaco favor al club qie defiendes...

    ResponderEliminar
  6. Parece mentira lo que está pasando aquí, encima que un grupo de personas intenta exponer lo que ocurre en el deporte de nuestro pueblo, se le ataca por dar una información que es real, estos chicos podrían también a ver puesto muchas más cosas la temporada pasada y no lo hicieron para no dañar la imagen de conocidos del pueblo, siempre que escriben algo del Perico ocurre lo mismo. Ayudar también a Mencisport, que con comentarios como este ayudáis que este grupo de jóvenes deje este proyecto tan positivo para lo que es el deporte en Doña Mencía. Sin más, un saludo y a seguir trabajando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje su comentario.