Empate en el primer partido de liga del Atlético Menciano

Empate a tres con doble lectura el que ha cosechado el Atlético Menciano en su primer partido de liga ante Hornachuelos, ya que tras ponerse 1-3 en el marcador en la primera mitad, acabaría empatando a tres con un jugador menos la última media hora de partido.

El encuentro en una tarde a medio llover dejaban otra vez más las gradas del Nuevo Calatraveño repletas demostrando que el mayor activo de este club es la afición que acude cada Domingo.

Partido que arrancaría realmente bien para los nuestros, un buen balón interior para Migui que fue derribido en el área por el dorsal 3 visitante, el colegiado perdonó la expulsión ya que era el último defensor del conjunto amarillo, la pena máxima la materializaría Fernando poniendo el 1-0 para el Atlético Menciano muy pronto.

La alegría duraría poco, y es que un par de jugadas después los visitantes iban a empatar con un buen disparo desde la frontal que sorprendió a todos, el dorsal 11 de Hornachuelos J.Ángel finalizó con una muy buena volea. Dominio local a partir de aquí, el equipo de la Vespertina se empleaba con dureza viendo como el colegiado dejaba pasar una tras otra.

No tardaría en llegar mucho el segundo tanto menciano mucho, y es que en el minuto 15, ahora se cambiaron los papeles Fernando era el que metía un pase magistral a Migui que ante el meta visitante se sacó una vaselina perfecta para de nuevo poner a los suyos por delante.

Antes del descanso iba a ser aún mayor el castigo para Vespertina Hornachuelos, y es que una buena jugada rápida iba a terminar con un remate en el segundo palo libre de marca de Isaac que ponía más tierra de por medio en el marcador, 3-1 momentáneo con el que nos marchamos al descanso en el Nuevo Calatraveño.

La segunda mitad comenzaría como ambos conjuntos al ataque, un larguero de los visitantes y una peligrosa llegada de Isaac que salvó el meta foráneo sería el resultado de los primeros minutos de juego de este segundo período.
Pulsa Aquí Para +info

A los 15 minutos llegaba una de las jugadas polémicas del partido, el colegiado mal por defecto durante toda la tarde, perdonaría la expulsión a un defensor del Hornachuelos, y segundos después mandaría a la caseta al local Juanmi por doble amarilla, la segunda tras una entrada en banda, así empezaría los mejores instantes de los visitantes en el encuentro.

En estos diez minutos, a merced de dos tantos seguidos el primero de ellos de David y el empate a tres lo haría Javi Díaz, los visitantes iban a poner las tablas a 3 en el marcador, algo injusto tras lo visto sobre el verde del Nuevo Calatraveño, a partir de aquí el aspecto físico de ambos equipos iba a ser vital para que la intensidad y la velocidad del choque decayera.

En el útlimo suspiro del encuentro Migui tendría la ocasión de hacer el cuarto que diera los tres puntos a los nuestros, perro erró solo ante el meta. Un punto que se da por bueno tras jugar más de media hora con uno menos.

Club Atlético Menciano: Álvaro, Julio, Peña, Nono, Manuel, Juanmi (A,A), Domingo, Mara (Polo 87'), Isaac (Banana 70'), Fernando (Soletilla 68'), Migui.


Goles: Fernando (3'), Migui (15') e  Isaac (36')













Jugadores con camiseta de apoyo
al menciano Boyis.
Incidencias: Partido correspondiente a la Primera jornada de liga de la  Primera Provincial, en una tarde de lluvia débil en  Doña Mencía. Campo totalmente lleno el Calatraveño, unas 300 personas. El Atlético Menciano salió al terreno de juego con camisetas de apoyo a Boyis, menciano y amigo recientemente operado de menisco, que milita en la LNFS en el Montesinos Jumilla.

Partidos Grupo I disputados:
Castro del Río 2-1 CD El Villar
Egabrense 3-1 El Naranjo
Campeón La Rambla 2-3 Fuente Palmera
Posadas 0-3 Stadium

.::Mencisport::.

Comentarios