Entrevista | Melli muy contento tras su debut con Ategua.

¿Cómo has llevado tú debut en la categoría de bronce del fútbol sala nacional?

 -Lo he sentido de manera muy especial, ya que para mí es un sueño hecho realidad poder disfrutar de minutos en esta categoría. El año pasado ya estaba integrado en el grupo, ya que estuve todo el año entrenando con el equipo, y este año tengo la oportunidad de ayudar no solo en los entrenamiento, sino también en cada partido, para mí es un sueño. El partido no fue muy bueno, pero con el espíritu Ategua, pudimos llevarnos los tres puntos para Castro del río. Aún queda mucha liga para seguir trabajando y mejorando en cada entrenamiento y también estamos a la espera de que se reincorporen los compañeros lesionados, que sin duda nos darán un gran plus de

calidad al equipo.

¿Es muy difícil jugar en 2B tras estar un par de años sin competir federado?

 -Sí, es muy complicado estar dos años sin competir, ya que pierdes ese ritmo competitivo de cada fin de semana. Y después de este tiempo, jugar en esta gran categoría, si es difícil. Pero con el trabajo de cada entrenamiento y la ayuda de Josan González, José Pérez y mi compañero Cata es más fácil.

¿Te esperabas tener esta oportunidad en uno de los clubs más punteros de la categoría?

 -Bueno, como ya te he comentado antes, el pasado año estuve entrenando de forma desinteresada con el CD FS Ategua de Castro del  Río, en cada entrenamiento intentaba dar y aportar lo mejor de mí al equipo sin esperar nada a cambio. Y este año la oportunidad que me dan Josan y José Pérez, es por ese trabajo realizado. Y les doy las gracias por ello.

¿Cómo ves el futuro del equipo castreño?


 -Pues lo veo muy bueno la verdad. A pesar de las bajas que tenemos ahora mismo en el comienzo de la temporada, estamos trabajando mucho en los entrenamiento para llegar al partido de cada fin de semana y competir al máximo y dar lo mejor de nosotros. Como ya te he dicho antes, cuando se reincorporen los demás compañeros nos darán un gran salto de calidad. Por lo que el futuro de la liga lo veo bien.



Fotos: Rafa Peralta ( @rperaltafutsal )

Comentarios