Problemas en la portería con la lesión de Choches.

En el amistoso que el Atlético Menciano disputó ayer en La Rambla, tuvo un par de lesionados como son el caso de Juan Román Córdoba y José Rafael Sevillano 'Choches'.
Tu Publicidad Aqui
El caso del meta baenense es más problemático, ya que a pesar de que el club cuenta con cuatro porteros, más el portero juvenil Salva Luna. De los cuatro porteros Choches y Marín están en proceso de recuperación de una lesión, mientras que Álvaro también podría estar fuera del equipo por otros problemas durante un mes, por lo que tan solo José Polo estaría en condiciones de jugar en el primer equipo.

Choches con una fisura, espera una buena temporada.

Choches tiene una pequeña fisura en el quinto metatarsiano derecho, lo que le supone aproximadamente un mes de baja, Choches se ve confíado y nos comenta que "Que está bien dentro de lo que cabe, estoy aguantando la lesión y solo estoy deseando jugar de nuevo."

Mientras que se muestra satisfecho con la pretemporada y espera que esta segunda temporada en el club menciano sea mucho mejor: "La temporada del equipo se ve dura, ya que hay equipos que vienen de varias temporadas en categorías superiores como Preferente o Andaluza, otros equipos que se han reforzado bien pero no cabe duda que haremos un gran papel este año ya que tenemos la experiencia del año pasado.

Choches también habló de la competencia en la portería: "Sobre la portería, es bueno tener competencia,  te hace siempre darlo todo tanto en partidos como en los entrenamientos, si quieres jugar cada Domingo."

Comentarios