Tablas en el último test del Atlético Menciano

Última prueba de pretemporada para el senior del Atlético Menciano que solventó con un justo empate a uno ante un rival de la misma categoría como es el  Egabrense de Pablo Arenas, ambos equipos bien plantados ofrecieron un encuentro que parecía en vez de ser amistoso de propia liga ya.

Pocas ocasiones las existentes en el encuentro donde los porteros de ambos equipos estuvieron bastantes acertados, esta igualdad y la ineficacia de cara gol mandarían al encuentro al descanso con un empate 0 cero que explicaba como estaba siendo el partido en el Nuevo Calatraveño.

La segunda parte arrancaría algo más alegre, y a los 5 minutos el mediocentro Jesús Luque se sacaría un zapatazo a la escuadra de la portería que defendía Álvaro, poniendo así el gol para los visitantes que desequilibraría el marcador.

Minutos de tanteo posteriores, que acabaría con el empate de los nuestros a 5 minutos del final, cuando José Banana entrara por el costado derecho solo, que batió al meta visitante bajo las piernas, poniendo el definitivo empate a 1 que cierra la pretemporada.

Comentarios