ATCO. MENCIANO ALEVIN | Hoy hablamos con Carlos Borrallo en la previa contra el prieguense

Este sábado a las 12,00h, se estrena el equipo alevín del Atco. Menciano en casa. El partido, que corresponde a la segunda jornada de liga del Grupo IV de 3º Provincial, servirá como presentación oficial del equipo ante su público. 
Hoy hablamos con un integrante de este equipo, Carlos Borrallo, que nos va a contar sus sensaciones el día antes del partido contra Prieguense.

Bueno, Carlos, ¿como ves al equipo de cara al primer partido en casa?
Veo al equipo fuerte,con muchas ganas de jugar al fútbol delante de nuestro público y por ello, queremos dar lo mejor de nosotros.

En el primer partido vencisteis de forma contundente a vuestro rival, ¿cómo viste a tus compañeros durante el encuentro?
Los ví con muchas ganas de jugar y divertirse, ya que salimos muy concentrados buscando la victoria. Este año tenemos un gran equipo y queremos demostrarlo ganando muchos partidos.

¿Cuáles son tus aspiraciones y las del equipo este año?
Primero queremos ir partido a partido, nuestro objetivo es ganar la Liga, pero este sábado nos enfrentamos a un buen equipo, que juega muy bien al fútbol y que no nos lo va a poner fácil.

¿Que nos puedes decir de los entrenadores que tienes este año?
La verdad que son muy buenos con nosotros, estamos aprendiendo mucho y siempre intentan que tengamos las mismas oportunidades de jugar, veo al equipo muy contento con ellos.

Sé que muchos de vosotros, habéis entrenado con los infantiles en esta pretemporada, ¿crees que tendréis oportunidades de jugar algún partido con ellos?
Creo que sí, de hecho Juanfran y yo ya disputamos un partido esta pretemporada contra el Baenense, pero han entrenado muchos más como Isaac, Blanco y Iván. Si lo hacemos bien durante la Liga, seguro que podremos tener alguna oportunidad.

Entonces, dime Carlos, ¿Que mensaje quieres mandarle a la afición para que vayan a veros mañana al Campo Municipal "El Calatraveño"?
Que vengan a apoyarnos, que vamos a dar el máximo para que ellos puedan disfrutar y nosotros divertirnos jugando a fútbol.

Pues hasta aquí llega la entrevista con Carlos Borrallo, recordamos a nuestros lectores de Mencisport, que mañana a las 12,00h, se enfrentará el Alevín contra el Prieguense, en el que será el estreno como local del equipo. No te lo pierdas!

Comentarios