Atco Menciano | Derrota en la segunda jornada de liga.

Mal resultado el del Atlético Menciano en su segunda estación particular en esta Primera Provincial, los senior se han visto superados en  Córdoba por el Naranjo por 5-3, en un encuentro con muchos goles y de alternativas.

Primeros compases del encuentro donde el Atlético llevaba la iniciativa, con una primera línea de presión muy alta, que conforme pasaba el partido y se iban acumulando los goles esta bajaba, pero esa iniciativa y control iban a darle poco fruto a los pupilos de Pedro Moreno.

Por contra los de la capital, en sus dos única llegadas al área de la primera parte, iba a anotar sendos tantos que desnivelaran el marcador, y poner el 2-0 local rápidamente, por suerte para los nuestros José Antonio  Peña justo antes de marcharnos al descanso iba a recortar distancia poniendo el 2-1, aprovechando una falta lateral que él remacharía inmerso en el área.

Tras la reanudación, los visitantes salieron a morder, volcados en la portería del Naranjo, por contra los locales de nuevo se iban a encontrar con el gol, a los 15 minutos del segundo período, en una contra en dudosa posición iba a poner más tierra de por media aún con el 3-1.

Última media hora de partido donde los mencianos cambiarían de portero, Álvaro dejó su puesto a José Polo, a escasos 20 minutos del final el propio Polo vería perforada de nuevo su puerta, tras una buena triangulación por carril central de los cordobeses, 4-1 y partido muy cuesta arriba.

Tras esto, Polo entró como revulsivo al campo por Mara, poco tardó en enganchar un buen zapatazo desde la frontal y poner el segundo para los mencianos, un 4-2 que tampoco daba mucha vida, ya que el tiempo se iba consumiendo, a no tener fe ayudó otro nuevo mazazo de El Naranjo, con ese 5-2 ya se daba todo por perdido, aunque aún habría tiempo para que en el descuento, ya pasado el 90' Migui maquillara algo más el marcador con el tercero visitante, y el 5-3 final.

Jesús Mateo informó en directo para Mencisport, desde aquí darle las gracias.

Comentarios