Atco Menciano | Segundo empate en casa a 2

Escudo Club Atletico MencianoTercera jornada de liga para el conjunto sénior del Atletico Menciano, y segundo punto sumado, en su segundo partido en casa ha vuelto a empatar a 2 como ya hiciera en el estreno de la competición ante Hornachuelos, en el día de hoy el conjunto menciano tuvo que igualar un 0-2 adverso ante un buen Fuente Palmera para rascar algún punto en el Nuevo Calatraveño.

Con algunos cambios en el once, y con la novedad de José Polo en la portería saldría al verde del Calatraveño el Atlético  Menciano. El choque que rápido se puso cuesta arriba para los nuestros y es que en la primera ocasión del encuentro, cuando tan solo se llevaban dos minutos de juego una buena internada por banda visitante dejaría sólo con el pase de la muerte al dorsal 6 de Fuente Palmera que puso muy pronto a los suyos por delante en el marcador.

Tras el gol visitante, parece que los mencianos se espolearon algo con alguna tímida llegada, sería lo poco peligroso que los nuestros crearan en la primera parte, poco destacable en los minutos posteriores, hasta que al filo del descansa en el minuto 43, de nuevo iba a llegar el gol visitante, un balón muerto en la frontal del área iba a ser aprovechado de nuevo por el mediocentro número 6 que se sacaría un grandísimo disparo para mandar el partido al descanso con 0-2.

La segunda mitad iba a arrancar con otro aire por parte de los mencianos, tras enumerar un par de ocasiones, en el minuto 8 el delantero Migui iba a ser el encargado de recortar distancias tras una buena galopada y poner el 2-1.

Los cambios se iba también produciendo, casi al llegar al ecuador de esta segunda mitad Juaniyo dejaría su lugar en el campo a favor de Soletilla que buscaba reforzar la medular, en esta fase iba a llegar el empate a 2 de nuevo obra de Migui en una jugada similar, con esto el encuentro tendría aún por delante más de 20 minutos para que alguno de ambos equipos desequilibrara el encuentro.

Poco destacable en los restante hasta el final, los mencianos coparían el cupo de cambios, con la entrada de Banana que estuvo bastante peleón los minutos que disputó y casi sin tiempo Mara. El partido acabaría en tablas, el segundo punto para los nuestros y el cuarto para el equipo visitante.

Atlético Menciano: José Polo; Manuel, Julio, Nono Luna, Peña; Fernando, Isaac, Polo; Juanmi, Juaniyo; Migui. También Jugaron: Miguel Borrallo, Mara, Banana y Soleta.

Incidencias: Partido correspondiente a las tercera jornada en la primera pronvincial, disputado en el Nuevo Calatraveño de Doña Mencía que estuvo totalmente repleto, unos 300 espectadores.
MENCISPORT.com

Comentarios