Atco Menciano | Victoria holgada del Benjamín y empate del prebenjamín.

Gran victoria del Benjamín que dirige Jose Antonio Urbano, con contundente 11-1 ante el Egabrense, los benjamines demuestran así sus opciones de estar arriba con estos primeros guarismos en las escasas jornadas que se llevan de competición.

En un buen partido, donde comenzaron dando el susto los de la vecina localidad de Cabra, pronto irían poniendo tierra de  por medio los mencianos, donde todos sus niños disfrutaron de bastantes minutos y celebraban la gran victoria conseguida, con el resultado final de ese contundente 11-1.

Prebenjamín 2-2 ante  Villa del Río.

Mientras que el equipo prebenjamín del Atlético Menciano no pudo hacer pleno de victorias en las tres primeras jornadas, y empató a dos en el último segundo ante un buen Villa del Rio.

Un partido que en la mayor parte del primer período fue servido como tanteo, hasta que Feliz adelantara a los locales, aunque poco antes del descanso Villa del Río pondría las tablas a 1.

La segunda parte sería algo similar, a 5 minutos del final, Jaime de libre directo desequilibraría de nuevo el marcador , pero los visitantes se iban a aprovechar de un buen tiro lateral segundos antes de que finalizara el encuentro para poner el 2-2 final. 7 puntos de 9 posibles para este equipo Prebenjamín.

Comentarios