Fin de Semana completo el que se nos presenta

MENCISPORT.com
Segundo fin de semana donde la activida física va siendo la protagonista, tras que la semana pasada arrancaran algunas competiciones oficiales en fútbol, este próximo 12 y 13 de Octubre se dará el pistoletazo de salida para todos los conjuntos que empezaban por arrancan, entre ellos destacan al CD Menciana, tanto en su categoría cadete como Juvenil empezarán esta semana la competición, también lo harán el Juvenil y el Femenino del Club Atlético Menciano.

CF Doña Mencia Perico CamposEn el Perico Campos CF, sus dos categorías en liza esta semana serán los conjuntos alevín y cadete, el primero visitará la matinal del Sábado la Rambla para someterse al AD FB La Rambla, mientras que los cadetes visitarán Almedinilla el  Domingo a las 12:30.


Atco.MencianoSeguimos en el fútbol, en el Club Atlético Menciano, el Prebenjamín buscará el póker de victorias en casa ante el Villa del Río el Sábado a las 12.30 , al igual que el Benjamín que recibirá el propio Sábado a las 11h al Egabrense.

El equipo alevín también buscará el pleno en Aguilar el Sabado por la mañana, mientras los infantiles buscarán la tarde del Domingo en Montilla estrenar su casillero, lo mismo que intentará el cadete, que el Sábado a las 10:30 de la mañana también en  Montilla busca a domicilio sus primeros puntos.

Ya el conjunto Juvenil  y  Femenino se estrenarán el Domingo, las chicas la mañana del Domingo en Pozoblanco, y el Juvenil a las 5 de la tarde en Hornachuelos. Cerrará la jornada el plato fuerte, el Senior que disputará su tercera jornada en casa ante el Fuente Palmera, Domingo 17:30 en el Nuevo Calatraveño.


CDMencianaEn fútbol sala, el CD Menciana comienza sus competiciones con sus dos conjuntos jugando fuera, los cadetes el Sábado por la mañana jugarán en Córdoba contra Trinidad, mientras que el equipo juvenil rendirá visita al EuroControl Miragenil FS de Puente Genil el Domingo a las 12h.

.:: MENCISPORT ::.

Comentarios