Luis Lama deja el Cajasur Deportivo por motivos de salud.


Debido a temas de salud, el menciano Luis Lama Luna se ve obligado a dejar el Cajasur Deportivo Córdoba cuando afrontaba su segunda temporada como técnico de las cajistas.

El club hacía oficial un comunicado en el que anunciaba su marcha y en el que quieren  "agradecer a Luis la dura y brillante tarea de recomposición que ha realizado después de los problemas económicos que provocaron la desestructuración del club y la dolorosa renuncia a nuestra plaza en División de Honor".

En dicho comunicado también exponían lo siguiente: "triste noticia para la familia cajista en particular y para el mundo del fútbol sala en general" el adiós de Lama, cuya marcha se debe a temas personales. "Nuestro técnico se ve obligado a dejar el club por motivos de salud. Vaya para Luis todo nuestro apoyo y los mejores deseos para que se restablezca pronto y lo veamos de nuevo en las pistas cuanto antes".

Hace algunas semanas Luis Lama nos contaba a Mencisport y sus lectores como afrontaba esta nueva temporada, y nos decía: "Con mucha ilusión, primero por que el club a depositado en mi su confianza y segundo por que hay niñas que también lo han echo, cuando terminó la temporada pasada decidí no continuar por varios motivos, ellas empezaron a mandarme mensajes, frases de apoyo y alguna que otra conversación."

Habrá que ver qué hace ahora el club con su sénior, que fracasó el año pasado en su primera temporada en Primera Andaluza, al acabar en las últimas posiciones de la liga, y que en esta de momento ha cosechado dos derrotas en sus primeros duelos de un año en el que pretendía pelear por ascender a Segunda División. 


Desde este medio y en nombre del deporte menciano, desearle a Luis una rápida recuperación y toca esperar para volver a verlo en el mundo del deporte donde tantos años lleva involucrado. 

Comentarios