Miragenil FS 3-4 CD Menciana (Prov Juvenil)

Primera partida del CD Menciana Juvenil en el primer encuentro de la provincial Juvenil, los de Fernando Tienda supieron solventar un difícil partido en una de las canchas más exigentes de la categoría como es el Pabellón Polideportivo de Puente Genil, dos tantos de Bernardo, uno de Carlos y otro de Colacha darían los tres primeros puntos para los mencianos.

Una primera parte que pese al dominio del CD Menciana esto no iba a traducirse a goles, ya que el equipo bastante gafado de cara a portería, en más de diez ocasiones se paseaba el balón dentro del área sin un remate acetardo, ante un portero pontanés que estaba parando absolutamente todo.

El partido se puso muy cuesta arriba para los mencianos, tras dos tantos en sendas contras de los de Puente Genil, que daban aún más importancia a los errores ofensivos que estaba teniendo el equipo, el punto positivo fue el tanto de Carlos tras un saque largo de Pablo Barba a escasos segundos del descanso, lo que haría que el equipo se marchara al vestuario con un 2-1 abajo pero con el ánimo subido.

En la segunda mitad el partido estaría más loco aún, dos goles de Bernardo daría la vuelta al encuentro en la primera fase del segundo perído , pero los pontaneses daría respuesta con un gol de Paquito que haría el empate a 3, con minutos por delante.

José Colacha, a pocos minutos del final, aprovecharía un saque de esquina para desequilibrar el choque y poner el 3-4 que ha dado los 3 primeros puntos de la liga para el conjunto juvenil del CD Menciana, el cual recibirá el próximo Domingo en Doña Mencía, a Moriles.



Comentarios