Nueva derrota del sénior en Fernán Nuñez


Escudo Club Atletico MencianoSegundo partido fuera de casa del Club Atlético Menciano, y segunda derrota a domicilio, los nuestros han caído por 3-0 ante el CD Stadium de Fernán Nuñez, en un partido marcado por una tempranera expulsión de Domingo, y posteriormente otra de Juaniyo, a merced de dos interpretaciones de un señor que portaba un banderín.

Partido que empezaba mal, como los últimos, con un gol del rival en el primer minuto de juego, a partir de aquí muy cuesta arriba el encuentro, se complicaría más, antes del descanso cuando tras una protesta el línea insiste al colegiado principal de la expulsión del jugador menciano Domingo Córdoba.

Segunda parte de dominio local, que con un jugador más aprovechaba para dominar el choque, donde en este segundo período llegarían dos tantos más para el conjunto de Fernán Nuñez, también sería expulsado Juan Córdoba 'Juaniyo', de nuevo por otro rifi rafe con el dicho línea.

La próxima semana los nuestros recibiran en casa al AL-Ándalus, en principio el Domingo a las 17h en el Nuevo Calatraveño.


Comentarios