SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DE LOS JUVENILES DEL ATCO.MENCIANO



Tras la victoria del Domingo pasado por 6-1 frente al CD Cabra, los juveniles del Atco. Menciano lograron este Domingo otra importante victoria por 1-2 en Almedinilla.

El partido dio comienzo a las 12:30h del mediodía en el campo de fútbol municipal "Antonio Pulido" (Almedinilla). El encuentro comenzó muy de cara para el conjunto menciano, ya que eran ellos los que disponían de las mejores ocasiones de gol.
Corría el minuto 10 de partido y el dominio era total para los visitantes, con una gran sucesión de ocasiones de gol por parte de Salva Campos y Soletilla.
Fue en el minuto 20 de partido cuando Carlos sacó un córner al punto de penalti y tras un barullo en área local Juanfran consiguió empujar el balón al fondo de la red y así colocar el 0-1 en el marcador.
Almedinilla no daba respuesta y el control del partido seguía siendo del Atco. Menciano, que solo solo 10 minutos después, en el 32 de partido, lograba poner el 0-2 en el marcador tras un centro medido de Adri a la cabeza de Juanfran que conseguía realizar el remate y anotar el segundo en el marcador y en su cuenta particular.
Almedinilla comenzó a dar respuesta y de un pelotazo sin apenas peligro consiguió el gol tras un mal blocaje del balón del portero menciano Salva Luna, poniendo así el resultado de 1-2 con el que se llegaría al final de la primera mitad.
Dio comienzo la segunda mitad con Almedinilla mucho más activa y subiendo mucho las líneas de presión. El Atco. Menciano introdujo en la banda derecha a Miguel Priego para dar velocidad y fluidez al juego. 
Almedinilla empezaba a mejorar en el juego y a crear ocasiones de peligro a los mencianos, que habían bajado un poco su juego respecto al de la primera mitad. El lamentable estado del terreno de juego dificultó mucho el juego por el suelo del balón, por lo que Almedinilla comenzó a lanzar balones largos a sus delanteros, que siempre eran bien repelidos por Paco y Jose David en unas estupendas tareas defensivas. En el minuto 70 de partido, Salva Campos era sustituido por Manu Moreno en la banda izquierda.
Almedinilla metía el miedo en el cuerpo a los mencianos en los últimos 15 minutos de partido, con varias ocasiones que estuvieron cerca de ser gol.
Ya con el tiempo cumplido, Miguel Priego cometió una falta en el vértice del área favorable a los locales, que conseguía atrapar perfectamente Salva Luna en la última jugada de partido.
Segunda parte un poco más floja del Atco. Menciano, que aún así consigue su segunda victoria consecutiva en el campeonato y queda colocado cuarto en la clasificación con 6/9 puntos posibles. La jornada IV de la 2º Provincial Juvenil Grupo 2 enfrentará al Atco. Menciano frente al Atlético Posadas el Viernes 1 de Noviembre a las 5 de la tarde en el "Nuevo Calatraveño" (Doña Mencía).



Titulares: Salva Luna; Javi Amo, Paco Jurado, Jose David, Rafa Urbano; Jesús Moreno; Adrián Luna, Carlos Lama; Salva Campos, Jose Antonio Urbano "Soletilla" y Juanfran Muñoz.

Banquillo: Iván Jiménez, Javi Cubero, Javi Luna, Manu Moreno y Miguel Priego.

Comentarios