SELECCIÓN CORDOBESA FÚTBOL SALA | Lista de convocados por la Selección Cordobesa de Fútbol sala. (Cadete y Juvenil)

La Federación Cordobesa de Fútbol Sala ha dado a conocer la lista de convocados para las selecciones Cadete y Juvenil, correspondiente a la primera fase de selección de jugadores. En ambas convocatorias podemos apreciar la presencia de varios jugadores del equipo local, CD Menciana, que como en años anteriores cuenta con una gran participación en ambas categorías.

En este año, a la suma de la convocatoria de los jugadores, hay que añadirle a Fernando Tienda, que cogerá las riendas de la selección Cordobesa Juvenil.






















La convocatoria enfrentará, en primer lugar, a la selección Cordobesa Cadete frente al combinado Juvenil de CD Menciana, que tendrá lugar el Martes 29 de Octubre a las 17:30h en el Pabellón Municipal de Doña Mencía. Además la selección Juvenil se enfrentará al equipo Senior de la Sinapsis de Luque, el mismo día a las 18:30h.

Desde Mencisport queremos desear suerte a todos los seleccionados, además de a Fernando Tienda que ve recompensado su buen hacer en CD Menciana con el puesto de seleccionador del Juvenil Cordobés.

Comentarios