ATCO. MENCIANO | El Alevín sólo conoce la victoria en este arranque de liga. 3-5

En la matinal del domingo, tenía lugar en el campo de fútbol de la localidad cordobesa de Monturque, el partido referente a la séptima jornada de liga de la 3ª provincial en categoría alevín.

Los mencianos, que llegaban tras una racha de 6 victorias en este arranque liguero, pretendían continuar su particular racha ante la incertidumbre que presentaba el terreno, de albero, un terreno en el que no habían tenido ninguna experiencia hasta ahora.

El partido empezó con mucha velocidad y a los 35 segundos, una buena jugada de Orange por la banda derecha, le permitía ponerle en bandeja a Rafa Luque el 0-1 para su equipo. Los locales, respondieron rápidamente, cuando una falta lejana, se colaba bajo las piernas de Carlos Contreras que no calculó bien el bote del balón. La respuesta de los mencianos no se hizo esperar, el zapatazo de Orange lo repelía el larguero, y Monturque a la contra, aprovechaba para remontar el partido, demasiado castigo para un atco. menciano que no conseguía hacer su juego debido a las condiciones del terreno de juego, pero que sin embargo, no dejaba de intentarlo, muestra de ello fue el gol del empate, de nuevo Rafa Luque remachaba en línea de gol un fallo en el despeje del portero local. Antes del descanso, de nuevo Rafa Luque confirmaba su gran partido con una buena jugada individual que culminaba con un gran disparo cruzado, firmando su hat-trick y la remontada de su equipo, con el que llegabamos al ecuador del encuentro.


Fotografía cedida por Grego Polo

La segunda parte vendría marcada por el desorden de ambos equipos, que ante la imposibilidad de jugar el balón por raso, abusaron del balón en largo para intentar sorprender al rival. Los mencianos tras una buena contra bien llevada por Rafa Luque, el mejor de los visitantes, cedía el balón para que Juanfran diera la tranquilidad a los suyos. Posteriormente, Carlos Borrallo haría la sentencia con el quinto gol, tras batir al portero por su palo.

Monturque acortaría distancias a pocos minutos del final, pero la victoria, una vez más, sería para el Atco. Menciano, que firma así su séptima victoria consecutiva, en una liga en la que parecen dominar a placer gracias a su buen juego y saber hacer en el campo. La próxima jornada, enfrentará a los alevines frente a Montalban en el campo Municipal de "El Calatraveño", en el que esperemos que puedan cosechar una nueva victoria.


Comentarios