Boyis noticia en Futsalsur.com

Image
AZKAR LUGO – MONTESINOS JUMILLA
Victoria jumillana que confirma el buen momento por el que pasan los pupilos de Juan Francisco de Gea que tras el empate ante El Pozo, en la jornada del sábado tras un largo viaje a tierras gallegas se trajeron tres puntos que lo reafirman entre equipos grandes como Santiago, Marfil algo impensable hace tres años, que con ilusión superan cada obstáculo.
Otro andaluz que destacó aquí fue Boyis. Tras su vuelta hace semanas, el peso del equipo abajo lo sigue llevando el cordobés que se estrenó con un gol inicial para dar su tarjeta de presentación en el Municipal de Lugo, y presenciar a un cierre que se gana la titularidad cada jornada para Montesinos. Su otro compatriota Chico y Ángel de la Rosa siguen trabajando ante el buen momento de sus compañeros para esperar una oportunidad para mostrar sus credenciales y su fichaje este año por los blanquiazules que están viviendo todo un sueño.
Por la parte negativa, Azkar sigue ahí abajo, a pesar de tener el descenso lejos, no consigue arrancar una buena racha el equipo del joven Diego Ríos que su valentía en el juego está sorprendiendo mucho, pero los resultados no salen a luz. Otro de los que reapareció, fue el jerezano Chano que en su vuelta a las pistas no faltó a su cita con el gol que tanto echaba en falta, pero que a pesar de su titularidad y anotación no pudo contribuir a una victoria en casa.
 

Comentarios