Crónica | Adepal 0-11 CD Menciana. (Provincial Juvenil)


Tarde fría en Palma del Río donde los juveniles del Club Deportivo Menciana jugaban su partido correspondiente a la sexta jornada de liga, los de Fernando Tienda querían vencer y reponerse de las dos derrotas seguidas anteriores y así sería cómoda victoria por 0-11.
Control total durante todo el partido de los menciones con claras ocasiones de gol para que pudiéramos ver mas goles de los 11 que anotaron los nuestros. Apenas 1 minuto de partido la primera ocasión la tuvo Fernando pero su remate se fue al palo, acto seguido tras una serie de rechazes en el área Bernardo se queda con el balón y este hace el 0-1, 2 minutos mas tarde con el acoso visitante sobre la portería del meta de Palma del Rio una buena combinación entre Arroyo, Bernardo y Fer que este ultimo al segundo palo pone el 0-2. 
Pasado el ecuador de la primera mitad de nuevo un gran Arroyo recupera la pelota en media pista, fija al portero con un gran movimiento y hace el 0-3 este mismo a 7 minutos del final de la primera parte hace el 0-4. Los locales se colocaban con 5 faltas esto hacia que una falta mas seria una oportunidad de 10 metros para los de Fernando Tienda, tras un disparo de Carlos el balón lo toca un jugador local dentro del área y el arbitro decreta penalti que seria fallado por Miguel, a 2.45 del final se comete la sexta falta y Bernardo hace el 0-5 con el que termina la primera mitad.
Comenzó la segunda mitad donde pudimos ver 6 goles mas por parte de los nuestros, combinación entre los cordobeses Carlos y Bernardo y el ultimo hace el 0-6 tercero en su cuenta personal. Hasta aquí fueron llegando oportunidades algunas que otra para los locales donde Piñon detiene sin problema. Pasado el ecuador de la segunda parte Arroyo hace el 0-7 y acto seguido Fernando sale rápido en una contra y se la pone a Manolo para hacer el 0-8, esto es un no parar y Arroyo se quita del medio a tres defensas que le salen y de nuevo Manolo al segundo palo hace el 0-9, a falta de 3 minutos del final Arroyo consigue el 0-10, el ultimo gol de los nuestros llego cuando quedaban 1:38 partido Fernando se la pone a Miguel para que haga el 0-11 aquí se acabaría el buen partido de los juveniles de Menciana que siguen luchando en la parte alta de la clasificación donde la semana que viene recibirán al líder Pozoblanco.

Crónica: José Antonio Luna Guijarro ( @JoseColacha )

Comentarios