Crónica | Atlético Menciano 4-0 Posadas. Primera Provincial.

Segunda victoria consecutiva y tercera global de la temporada para el conjunto sénior del Club Atlético Menciano, tras la victoria de la semana pasada, hoy ha vuelto a barrir al rival desde primera hora con un juego directo y ofensivo que incluso denotan un marcador corto con ese 4-0 final.

Jugadores se saludan en el arranque del choque.
El partido iba a arrancar muy bien, falta centrada que iba a botar Fernando cuando apenas se llevaban 3 minutos de juego en el Nuevo Calatraveño, el disparo del mediocentro menciano iba al palo, el meta visitante confiado dejó el balón pasar, el esférico con un extraño dio en el palo y posteriormente en el meta, entrando la bola finalmente, 1-0 nada más arrancar que hacía que todo se hiciera más fácil.

Minutos posteriores de muchas ocasiones locales, los nuestros aunque sin acierto se agolpaban una vez tras otra sobre la meta del conjunto rojillo, resultado corto el que se estaba viendo en el Calatraveño a merced de las ocasiones que estaban teniendo los nuestros.

Minuto 25, y de nuevo mismo protagonista, Fernando robaría un balón en campo propio, tras marcharse por portencia de un par de rivales, con un chut duro y potente abajo a unos 25 metros haría el segundo gol de la tarde, y haría más justicia sí cabe en el marcador, con ese 2-0.

Los jugadores celebran el segundo tanto.
Antes del descanso habría tiempo para más y terminar de rematar el choque, un buen balón diagonal buscando a Miguie en el costado zurdo, hizo que el meta visitante algo desacertado toda la tarde en el Calatraveña, saliera de manera prematura, lo que aprovechó Migui para que con una sútil vaselina lo batiera, poniendo el 3-0 justo antes de marcharse a los vestuarios.

La segunda parte arrancaría de la misma manera que finalizó la primera, con el monopolio local en el juego, en los primeros compases de este segundo período, Banana iba a tener el cuarto con un balón picado que salvaría in extremis el meta visitante, teniendo que emplearse este a fondo.

Los ocasiones se sucederían para los nuestros en toda esta segunda mitad, con un equipo visitante que se intentaba volvar pero que no creaba nada de peligro a la meta que defendía Choches, esta fase final del encuentro donde los de Posadas apostarían por una defensa de 3 para intentar acostar distancias, algo que le fue realmente imposible.

A 15 minutos de la finalización del encuentro, iba a llegar el cuarto que acabaría de sentenciar el choque, una buena jugada al primer toque, iniciada en la derecha con un buen desplazamiento de balón de Manuel buscando al recién incorporado Kike, este que metería el esférico en el corazón del área para que Miguie de cabeza batiera al meta visitante, 4-0 y partido resuelto.

Los minutos finales sólo servirían para que los nuestros siguieran teniendo ocasiones, en superioridad ya que el dorsal cuatro de Posadas vio doble amarilla, las continuas oleadas del Atlético Menciano eran muy peligrosas ya que los visitantes cerraban la zaga con pocos hombres, en definitiva 4-0 y tercera victoria de la temporada para el Club.

Atlético Menciano: Choches; Julio, Nono Luna, Peña; Juanmi, Juaniyo; Domingo (c), Isaac, Fernando; Migui y  Banana. También jugaron: Mara, Manuel, Úbeda, Kike y José Polo (p.p)


De nuevo lleno en el Nuevo  Calatraveño, unas 300 personas.


Comentarios