Crónica | Tercera victoria consecutiva del Atlético Menciano. 4-2.

Otra semana más donde el Atlético Menciano consigue una victoria, y ya van 3 seguidas, hoy otro buen partido de los mencianos les he hecho derrotar a uno de los equipos fuertes de la categoría, el Campeón La Rambla, conjunto que venía de endosar una goleada al líder de la categoría, el CD Egabrense.

Ambos equipos saludan a la grada antes del comienzo
Tarde muy fría en el Nuevo Calatraveño, que de nuevo hizo gala de afición llenándose pese a las inclemencias del tiempo, demostrando que es de los pocos campos de la categoría que semana tras semana llena sus asientos para animar a su equipo, que está respondiendo bastante bien estos últimos partidos del campeonato.

Partido que comenzaría con el dominio total del juego de los nuestros, con una primera fase de encuentro con buenas sensaciones y demostrando lo que ya había hecho en partidos anteriores, ser un equipo compacto y competitivo, estos primeros minutos que iban a dar su fruto, y el goleador del equipo Migui, iba a adelantar rápidamente al Menciano, y dar ventaja en el marcador respondiendo a lo visto en el verde del Calatraveño.

Ocasiones que se iban produciendo, la mayoría por parte local, y sería Fernando Jiménez cuando apenas se llevaba media hora de juego, quien con una buena jugada individual haría el segundo para los nuestros, jugada que remataría con un buen regate exterior al meta rambleño, haciendo gala de sus cualidades técnicas y de la capacidad física que atesora.

Celebración del primer tanto local.
Media hora muy correcta de los nuestros, que en tan sólo un minuto iba a ser desperdiciada, ya que los visitantes en el minuto 33 lograrían empatar el choque con dos tantos seguidos. El zaguero con dorsal 6 rambleño a la salida de un córner batiría a Choches con un fuerte testarazo, poniendo el 2-1 en el marcador. Pero la cosa no iba a quedar ahí, y es que en el saque de centro para los nuestros posterior al gol, robarían rápido la bola los visitantes, y con una combinación fugaz haria en 2-2, empatando el encuentro en tan sólo segundos.

Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar más antes de llegar al ecuador del choque, y el partido se marcharía al descanso con este empate a 2, que no reflejaba lo visto sobre el verde de Doña Mencía.

La segunda mitad arrancaría algo falta de ritmo, en lo que ayudó el colegiado con sus continuas interrupciones del juego por protestas en los banquillos, sí hubo en esta fase inicial del segundo período acumulación de tarjetas amarillas, por parte de los nuestros hombres como Fernando o Banana verían la cartulina amarilla.

Los locales atacan un córner.
Choque que iba a resolverse en los últimos diez minutos, exactamente a 8 del final iba a llegar la explosión al Nuevo Calatraveño, un buen balón largo iba a ser aprovechado por Migui para colocar el esférico en la escuadra y desigualar el marcador, un 3-2 que hacía justicia en lo visto en el encuentro, donde los nuestros iban a por el partido.

Pero la cosa no quedó ahí, y es que dos minutos más tarde el mismo protagonista haría el cuarto, esta vez colocando la bola por debajo de las piernas del meta visitante, y resolviendo casi con totalidad el encuentro en el Calatraveño, encuentro que sirve al Atlético Menciano para colocarse entre los primeros posicionados de la tabla.

Atco Menciano: Choches; Julio, Peña, Nono Luna; Fernando, Isaac, Manuel, Domingo (c) , Juaniyo; Banana y Migui. También jugaron: José Polo (p.p), Teto, Miguel Borrallo, Kike y Soletilla.

Goles: Migui, 1-0 (12'); Fernando, 2-0 (22'), Migui, 3-2 (82'), Migui, 4-2 (84').
Lleno el Nuevo Calatraveño, unos 300 espectadores.


Incidencias: Partido disputado en el estadio Nuevo Calatraveño, pese a la tarde fría gradas llenas en el feudo menciano, unos 300 espectadores.


Comentarios