I CARRERA POPULAR “SUBBÉTICA CORDOBESA”



La Mancomunidad organiza la “I CARRERA VÍA VERDE DE LA SUBBÉTICA” el 16 de Noviembre de 2013. El transcurso de la prueba reina transcurrirá a lo largo de la Vía Verde de la Subbética. Dará comienzo en el Municipio de Luque, pasando por Zuheros y terminando en Doña Mencía. 10.000 metros de pura naturaleza, en un magnifico entorno natural dentro del Parque de las Sierras Subbética.

Antes del comienzo de la prueba reina, tendrá lugar en el municipio de Luque las distintas pruebas de categorias inferiores por un trazado puramente urbano.

La Organización proveerá un servicio de guarda ropa, además de servicio de bus para el traslado de los corredores y familiares de una localidad a otra, con salidas y llegadas periodicas durante toda la jornada.

Imagen de la presentación del evento
en el salón de actos del Ayto.Doña Mencía.
Los participantes podrán utilizar los servivios de ducha del Pabellón Municipal de Doña Mencía tras el fin de la prueba. Se tiene previsto que el primer corredor llegue a línea de meta sobre las 12´40 horas. En la zona de llegada habrá actividades de animación organizadas por la empresa de servicios DXOCIO de la localidad (contaremos con un rocódromo y castillos hinchables, circuito de kart a pedales, tiro con arco, etc).

El ayuntamiento de Doña Mencía participará activamente en la organización de este evento siendo responsables de la llegada que será animada por Juanjo Carrillo, locutor de Onda Mencía Radio, será el encargado de llevar la entrega de premios, así como la llegada a meta. 


Comentarios