La Selección Andaluza también estará en Doña Mencía.

Selección AndaluzaYa nos hacíamos eco esta tarde de la noticia de que las Selecciones cordobesas infantil y cadete estarán presentes en Doña Mencía, para uno de sus entrenamientos preparatorios el día 1 de Diciembre, y además de ellas, también el combinado andaluz visitará nuestra localidad.

El combinado andaluz sub 19 que dirige Paco Chamorro, está citado en el Pabellón de Deportes de nuestra localidad el 2 de Diciembre a las 17h de la tarde, entre los jugadores está convocado el jugador del CD Menciana, Jesús Arroyo que estará a las órdenes de Chamorro y Antonio Ruiz.

Con este entreno, queda claro la apuesta de Doña Mencía por el fútbol sala, donde tanto federación, delegación de Deportes como el CD Menciana, están convirtiendo a nuestra localidad como una sede habitual de todo el fútsal andaluz.

El entreno vendrá acompañado de un partido amistoso ante el CD FS Ategua de Castro del Río, club referente del fútbol sala provincial y andaluz, que milita en la categoría de bonce del futsal nacional, todo ello desde las 17:30 en el Pabellón, el Lunes día 2 de Diciembre.


Comentarios