Liga local de Invierno de Fútbol Sala.

Por segundo año consecutivo habrá en nuestra localidad Liga Local de Invierno de Fútbol Sala, tras que el año pasado Los Jueves Locos se convirtieran en campeón, este año volverá una nueva edición en estos meses invernales en el Pabellón de Deportes.

La competición estará organizada por el Club Deportivo Menciana y en manos de Luís  Lama, conjuntamente con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, dicha liga está abierta a cualquier equipo que desee participar de dentro o fuera del pueblo.

La inscripción por equipo será de 30 euros, más dos euros por cada jugador inscrito. Puede formalizarse dicha inscripción hasta el Jueves 28 de Noviembre cuando tendrá lugar la reunión para cerrar todos los flecos de la competición.

Dicha liga se realizará entre los meses de Diciembre y Marzo, parando para el habitual Torneo Navideño de Fútbol Sala, y se celebrará la jornada al completo en la tarde-noche del Sábado, para que puedan jugar todos aquellos mencianos que se encuentran lejos de la localidad.

Pueden inscribirse e informarse en: luislama1912@hotmail.com o en el número de tlf: 609 534 642

Comentarios