Crónica| Segunda derrota para el Juvenil del Atco Menciano frente a El Carpio CF. (4-0)

Tras la buena racha de victorias que llevaba cosechando el equipo azulón, esta ha llegado a su fin a domicilio frente al Carpio C.F.

En la tarde de ayer Domingo, el equipo Juvenil del Atco. Menciano se desplazaba hasta la localidad de El Carpio, para enfrentarse a dicho club a las 16:30h.

El partido dio comienzo con un Atlético Menciano muy dormido y con las líneas muy separadas y con pasividad tanto en ataque como en defensa. El Carpio comenzaba a amenazar con claras ocasiones de gol la portería defendida por Salva Luna y fue en el minuto 12 de partido, con una falta desde la frontal del área que se colaba por toda la escuadra, sin posibilidad alguna para el guardameta menciano.

Los chicos de Manolín Espejo intentaban reaccionar y darle la vuelta al marcador. En el minuto 18, estuvieron a punto de lograr el empate por mediación de Soleta con un buen tiro que se marchó a centímetros de la portería local. Fue en la siguiente jugada de partido, donde El Carpio logró aumentar la ventaja a dos goles, tras un fallo defensivo de la zaga menciana. 

Los dos equipos seguirían disponiendo de más ocasiones de gol, pero el marcador ya no se movería hasta la segunda mitad.
 La segunda mitad dio comienzo igual que acabó la  primera, con numerosas ocasiones de gol para ambos conjuntos. El Atco. Menciano seguía buscando la portería rival, con ocasiones de Juanfran, Soleta y Carlos, pero no había forma de que el balón entrara. El técnico menciano comenzó a mover banquillo y dio la entrada a jugadores de refresco.
Corría el minuto 67, cuando tras una buena jugada colectiva de El Carpio, el balón  acabara en el fondo de la red y dejara el resultado de 3-0 favorable a los locales.

El Atco. Menciano seguía sin reaccionar y fue El Carpio el que dio un paso más y consiguó hacer el 4-0 definitivo, tras la pasividad del equipo menciano.
Con este resultado se llegaría al final del partido, un partido en el que el Atco. Menciano dejó mucho que desear y que sufriendo esta derrota se descuelga de la parte alta de la clasificación.
El Atco. Menciano tendrá un plato fuerte en casa para la semana que viene, ya que se enfrentará al segundo clasificado, Rute Calidad C.F.

11 inicial: Salva Luna; Javi Amo, Paco Jurado, José David, Rafa Urbano; Jesús, Adri, Carlos; Manu, Soleta, Juanfran.

Suplentes: Luis Miguel, Manuel Luque, Javi Cubero, Antonio Ramírez, Antonio Jesús Polonio.           

Crónica: Javi Cubero.                             

Comentarios