Crónica| Atco Menciano 4-1 CD Castro del Río Cajasol (Jor.11 - 1ª Prov.Senior Gr.1)

El Atlético Menciano sigue sin saborear la derrota como visitante y hoy ha conseguido una nueva victoria ante uno de los gallitos de la categoría como es el Castro del Río, conjunto que la temporada pasada militaba en la Regional Preferente.

Encuentro que comenzaba con el tanteo de ambas escuadras sobre el verde del Calatraveño, los locales iban a ser los primeros en golpear, y Migui tendría la primera ocasión clara del choque que el portero visitante evitaría que fuera el primer tanto del encuentro.
Antes del gol tendría Migui otra ocasión clara donde de nuevo el meta castreño impediría el tanto, sí llegaría el primer tanto del choque a la media hora de juego, donde el delantero de los nuestros batiría ahora sí al meta visitante, poniendo el 1-0 en el partido.
Saludo entre ambos equipos momentos
previos al partido. 
De aquí al descanso poco juego, partido que s

e estaba basando en muchas interrupciones, y varias tarjetas amarillas, Soleta ´se llevaría la cartulina por parte de los nuestros.
La segunda parte iba a arrancar con otros aires, donde los nuestros iban descaradamente a matar el choque con un juego mucho más eléctrico y ofensivo, Manu tuvo que sustituir en el carril zurdo a Juaniyo que se marchó aquejado de problemas musculares.
Sería en la recta final del encuentro donde llegarían la mayoría de los goles, a escasos 20 minutos del final llegaría el gol de la tarde noche en el Calatraveño, Soletilla empalmaría desde la frontal un auténtico derechazo que se colaba como un auténtico misil en la escuadra de la meta castreña, 2-0 y el partido que se ponía muy de cara para los nuestros.
Mateo entraría por Juanmi en estos compases finales tan intensos, y no iba a tardar mucho en aumentar la distancia en el marcador Migui, que haría el tercero para el Atco menciano y el segundo en su cuenta particular.
Imagen de la grada, unos 250
Espectadores aprox.
El cuarto vendría seguido, en cadena los goles, Soleta iba a ser de nuevo el autor, con balón muerto en la fronta que controlaría para dentro para fusilar al meta castreño y sentenciar más aún si cabe el encuentro que estaba siendo ya un monólogo para los nuestros, Úbeda, Miguel y Marín completarían la faceta de cambios por parte de los nuestros.
En los suspiros finales, y ya con Marín de guardameta sustituyendo a Choches, una internada por banda zurda, haría el gol del honor para el Castro del Rio, 3 puntos más para los nuestros que siguen consolidándose como locales y escalando en la tabla clasificatoria.


Informa @Jose27Jimenez para @Mencisport.

Comentarios