Doña Mencía, sede de los campeonatos de España y Andalucía de Fútbol-Sala.

Como ya se rumoreaba y adelantaba este medio el pasado miércoles en nuestro espacio semanal en Onda Mencia Radio, se acaba confirmando la celebración de la fase final del Campeonato de Andalucía de Selecciones Fútbol Sala (Infantil y Cadete) y de la fase previa de del Campeonato de España de Selecciones regionales Sub 16 en el Pabellón Municipal de Doña Mencía (Córdoba).

Constante trabajo de la delegación de deportes de nuestra localidad y el CD Menciana, y el privilegio de contar con unas magnificas instalaciones deportivas, hacen posible la celebración de dichos encuentros en el municipio de Doña Mencía.

Infografía: www.deportesdonamencia.es
Ya se conoce la fecha de celebración de la Fase Previa del Campeonato de España Sub16, será del 20 al 23 de Febrero del 2014 y contará con la participación del Grupo D donde se encuentra la selección de Andalucía, Ceuta y Madrid.


Sin embargo aún no se conoce la fecha de celebración del Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete. Si podemos decir que se disputarán las semifinales y la gran final donde deseamos poder contar con la selección cordobesa donde hasta el momento el CD Menciana aporta 3 jugadores en Infantiles (Andrés, Tetur y Sergio Rubio) y 4 en Cadete (Pablo Barba, Jose "Colacha", Manolo Campos y "Bala").


Comentarios