Hoy a las 20:30h Presentación del Álbum de Cromos en Hotel Mencía Subbética

Este viernes, a las 20´30 horas en el Hotel Mencía Subbética, se presentará en un acto abierto al público un álbum de cromos de fútbol y fútbol sala de Doña Mencía.
Esta es una iniciativa donde numerosos colectivos y personas de la localidad están colaborando de forma desinteresada en un proyecto común, con la principal finalidad de conseguir dinero para el banco de alimentos de dicha localidad de la Subbética cordobesa.
Este coleccionable está compuesto por 303 cromos en los que aparecen fotografiados los jugadores y entrenadores de los 14 equipos que hay federados en el fútbol y fútbol sala en la localidad.
El álbum se pone a la venta con la mitad de los cromos por una cantidad de 12 euros, y el resto de los cromos se pueden conseguir gratuitamente en las distintas actividades que organicen los clubes de fútbol y fútbol sala de la localidad, la emisora local de radio, la asociación de empresarios, el instituto y el colegio. También hay otras fórmulas en las que se pueden conseguir los cromos.
Además de los colectivos mencionados, participan en la actividad la Asociación de Mujeres “Buenavista”, el grupo de teatro “La Karaba”, la junta local de la AECC, la Peña Recreativa del Real Madrid, La Peña del Córdoba “Perico Campos”, Cruz Roja de Doña Mencía, además de numerosos vecinos a nivel particular.
Esta iniciativa, que partió de la Asamblea Local de Izquierda Unida, pretende ser ejemplo de participación ciudadana en busca de fines solidarios, a través de un proyecto atractivo en el que pueden participar todas las generaciones de la localidad.
 

Comentarios