PRESENTACIÓN ÁLBUM DE CROMOS FÚTBOL Y FÚTBOL SALA 2013/14

El próximo 20 de Diciembre de 2013 a las 20.30h. tendrá lugar la presentación del Álbum de Cromos de Fútbol y Fútbol Sala Doña Mencía 2013/14 en el salón del Hotel Mencía Subbética.

Dicho proyecto que lleva en marcha desde hace un par de meses y en el cual aún se está trabajando para su puesta en venta que será a partir del la finalización del acto de presentación.

La idea surge desde el partido político de Izquierda Unida de la localidad menciana, con la finalidad de recaudar dinero para el banco de alimentos de Doña Mencía.

Tras realizar las correspondientes fotografías a todas las personas que van a formar parte de este álbum, el equipo de diseño y maquetación a estado trabajando lo mas rápidamente posible para que el proyecto vea la luz en estas navidades y no dudamos que así será.


Proyecto en el que se encuentran involucrados varias personas de la localidad, incluido clubes, comercios y demás personas que ofrecen su trabajo y su tiempo a favor de esta buena causa.

En los próximos días iremos informando sobre los últimos trabajos que se van realizando como también cualquier otra información relevante.

Comentarios