Torneo de Navidad de Fútbol Sala.





Otro año más llega en estas épocas navideñas el habitual torneo de fútbol sala, organizados por el Club Deportivo Menciana y Luís Lama, y con la coloboración del Ayuntamiento de Doña Mencía, llega ya la VI edición de este habitual torneo local que da lugar en  las 2 semanas de vacaciones navideñas para la juventud y las competiciones federadas.

Este año la competición tendrá tres categorías abiertas para inscripción, una categoría sub-12 donde la inscripción será de 10 euros, otra categoría Sub-16 en la cuál será 10 euros, y la categoría sénior donde la inscripción serán 15 euros.

La competición se desarrollará en el Pabellón de Doña Mencía del 23 de Diciembre al 4 de Enero, las categorías pequeñas sí el número de equipos así lo requiere disputarán el torneo en la matinal, mientras que la sénior siempre iría por la tarde, facilitando así a todos aquellos que trabajan estos meses en la recolección su participación en la actividad.

El plazo de inscripciones ya está abierto, y puede formalizarse en el teléfono: 609 534 642. La reunión para tratar todos los temas de dicha competición tendrá lugar el próximo Jueves 19 de Diciembre a las 19h en las salas del Pabellón Municipal de Deportes.

Comentarios