Atco Menciano | El Alevín no pudo pasar del 11 puesto en la Copa Covap.

En la Copa Covap el equipo Alevín obtenía la undécima posición, tras caer en primera ronda frente al Club Deportivo Los Califas por 0-1, y vencer en su segundo partido al Villafranca Club de Fútbol por 6-2. 

La fase cordobesa de la Copa Covap caería en las manos del Córdoba CF que venció en la final a nuestro verdugo en primera ronda CD Los Califas por 3-2.


No obtante solo nos queda felicitar a estos niños que a pesar de ese undécimo puesto han sabido golear al Villafranca Club de Fútbol (2ª Provincial Cordobesa) y tras perder tan solo por 0-1 ante un primera provincial como son Los Califas.

Comentarios

  1. una crónica y un titular que deja mucho que desear,ya le gustaría a mas de un equipo haber estado en la copa covap goleando a todo un segunda por 6 a 2 y tan solo perdiendo ante un primera que a la postre estaría en la final.A veces se OS ve mucho el plumero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crónica no es de mencisport ni tampoco el titula todo a sido copiado de la página del aletico menciano

      Eliminar
    2. Quizás el plumero se te ve a tí. Con un comentario sin argumentoni base fundada. Ellos lo harán bien, mal o regular pero lo hacen por un bien de todos y sin beneficio ninguno, tú con tus comentarios ayudas a qué? A todo menos al deporte. Ellos en Mencisport tienen ahí sus nombres y apellidos, cosa que ni siquiera usted tiene valentía de hacer detrás de un "Anónimo". Ánimo chicos, seguir así y buen trabajo el que realizáis, mañana os escucho.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deje su comentario.