Colacha y Pablo Barba en la convocatoria de la Andaluza.

Image
La vigente campeona de España sub-16 comienza a preparar en Nacional de la presente temporada el próximo día 14 de enero en Doña Mencia, lugar donde se disputara la fase previa entre los días 21 y 23 de febrero. Los rivales de la verdiblanca serán las selecciones de Ceuta y Madrid, dos de los mejores combinados de la categoría.  
Antonio Ruiz, seleccionador andaluz  ha convocado a 16 jugadores que tendrán que estar en la localidad cordobesa a las 17:00. La primera sesión tiene previsto una duración de dos horas y media, en la que también se jugara un partido con el CD. Menciana juvenil. 
 
Entre los convocados hay que resaltan que estarán cinco jugadores (Pablo Barbas, Josemi, Ginés, Cristian y Colacha) que levantaron el título de campeón el pasado 21 de abril en Sta. Coloma, fecha inolvidable para el futbol sala andaluz. 
 
Convocados: 
 
Porteros: Pablo Barba (CD. Menciana), Antonio Medina (Mutrayil), Fco. Javier López (Nazareno FS) y Juan Luna (Torremolinos FS)
 
Cierres: Fernando (CD. El Ejido 2012), Ginés Paz (Fuconsa Vandelvira) y Alejandro Sanz (Torremolinos FS)
Alas: Cristian García (San Fco. De Paula ), Antonio Cañizares (CD. Gador), José Pablo Chica (Compañía de María), José Pardillo (CD. La Muralla), Miguel Ángel Gonzalez (Mutrayil) y Josemi(Torremolinos FS) 
Ala Pivót: Colacha (CD. Menciana) y Alberto Gómez (UD. Alchoyano) 
 
Pívot: Pablo García (CD. El Ejido 2012)
Fuente:  Futsalsur.es

Comentarios