Crónica | Nueva victoria del Atlético Menciano como local.

Otra jornada más el Atlético Menciano sigue invatido como local, y es que esta campaña aún no conoce la derrota en el Nuevo Calatraveño, esta jornada en un partido atípico, donde los nuestros se contagiaron del rival no se encaminó el choque hasta la segunda mitad, donde con 4 tantos se resolvió el partido ante el penúltimo clasificado.

Primera parte nefasta para ambos equipos, tan sólo el primer cuarto de hora el Menciano dominó el encuentro intentando move a un rival que cerraba con todo y tan sólo dejaba al punta de referencia por detrás del balón, los nuestros se fueron contagiando del rival y no supieron meter mano al encuentro en esta primera mitad que careció de ocasiones significativas. Sí dieron un susto los visitantes, en la jugada polémica del partido, a la media hora de juego, gol del Naranjo que el árbitro dio validez pese a señalar el linea posicion antirreglamentaria, tras discusión entre ambos se decición anular el gol, acertada o no, decisión que por su mecanismo dejó descontento a ambos equipos, sobretodo a los de la capital.

La segunda parte arrancaría mucho mejor, y es que cuando apenas se llevaban 7 minutos de juego sería Manuel, el que se aprovechara de un balon muerto en el área para mandarlo al fondo de la red y poner por delante a su equipo en el marcador, algo que pondría el encuentro muy encarado.

La alegría no quedaría ahí, y tan sólo 4 minutos después sería Polo el que con una sútil vaselina hiciera el segundo tanto, y poniendo reflejado en el marcador lo que estaba pasando sobre el verde del Nuevo Calatraveño. Todo vendría seguido y Fernando completaría 10 minutos mágicos con el tercer tanto para los mencianos, que con casi media hora por delante ya tenía el encuentro sentenciado.

Aún quedaría tiempo para un cuarto tanto que llegaría de la mano, un penalti fallido por Fernando, una falta directa que entró por la escuadra de Polo que el árbitro anuló, y un par de paradas meritorias de Álvaro, en definitiva se cumplió lo previsto en el Calatraveño y los tres puntos se quedaron en Doña Mencía, difícil visita para los nuestros el Domingo que viene a Fuente Palmera.

Atlético Menciano: Álvaro; Peña, Julio,  Marcos, Manuel; Polo, Isaac, Fernando, Domingo; Neno y Migui. También jugaron: Miguel Borrallo, Úbeda, Mateo y Teto.

Incidencias: Partido correspondiente a las 2 jornada de la Segunda vuelta de la Primera Provincial, disputado en el Nuevo Caltraveño, con algo de menos gente de lo habitual debido al frío, pese a todo buen ambiente en el Municipal menciano.

Comentarios