EQUIPO SENIOR DE FÚTBOL SALA EN DOÑA MENCIA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El pasado miércoles, tuvimos a Luís Lama Luna en directo para Mencisport y Onda Mencía Radio. Con el hablamos del nuevo proyecto que se esta formando en la localidad menciana, sobre el nuevo club de fútbol Sala en la categoría Senior.

El club se llamará "Apaga y Vamonos" y serán los mismo jugadores que cada verano juegan las maratones de fútbol sala con este equipo y otros tantos que se sumarán a esta nueva etapa.

Desde antes de navidades se están reuniendo para ir dándole forma a este proyecto, el cual tendrá como presidente a Rafael Lama y aún con la duda de quien tomará las riendas del equipo como entrenador. Según nos decía Luís Lama, el ha sido unos de los que han puesto el proyecto en marcha, pero no por eso será el entrenador, debido a que hay mas interesados en ocupar este cargo, entre ellos suena también el nombre de Fernando Tienda (Actual entrenador del C.D.Menciana, segundo de Juan Criado en el CD FS Ategua de Castro del Río y Seleccionador de la Cordobesa Infantil de Fútbol Sala) el cual, a pesar de su juventud, ya tiene cierta experiencia en los banquillos y podría coger las riendas del equipo.

También nos decía Luís, que es un proyecto en el cual se pretende que unos 2 o 3 años se obtenga un ascenso de categoría, ya que cuenta con jugadores de experiencia en el mundo del futsal y los cuales tienen la calidad adecuada para lograrlo.

A parte de los jugadores con los que siempre a contado el “Apaga y Vamonos”, algunos de los nombres que nos dio fueron los de Jesús Luna, Jose Ignacio y Jesús “Mara” entre otros.

El club empezará en mayo a prepararse en los deportivo y organizará varias actividades para recaudar dinero (Torneos, Cruces de Mayo, etc…).

Todo aquel interesado en sumarse a esta iniciativa, puede ponerse en contacto con miembros del club.

Desde Mencisport, solo nos queda darle todo nuestro apoyo para que este nuevo club se sienta arropado en cada uno de sus partidos y puedan llegar lo más lejos posible.

Comentarios